Anabel Pantoja y Omar Sánchez: repasamos su historia de amor (y desamor)

La colaboradora de 'Sálvame' y el surfista se conocieron en las Islas Canarias y entre ellos hubo un auténtico flechazo. Tras tres años de amor, la pareja casó el 1 de ocubre de 2021 pero cuatro meses después protagonizaban una polémica separación. Así está actualmente su relación.

anabel pantoja y omar sánchez
Gtres

    La relación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez está completamente rota. Y no hablamos de su historia de amor, que se acabó cuando Anabel anunció su separación, sino de la bonita amistad que podría haber mantenido la expareja más allá de su relación. La colaboradora televisiva revelaba, entre lágrimas, que se había "desenamorado" y que había sido ella la que había tomado la decisión de separarse cuatro meses después de su polémica boda. Un enlace que se celebró 24 horas después de la muerte de doña Ana, madre de Isabel Pantoja y abuela de Anabel.

    Ahora, la prima de Kiko Rivera ha rehecho su vida sentimental junto Yulen, su compañero en el reality 'Supervivientes', y Omar afirma que no quiere saber nada de su ex.

    yulen y anabel
    Anabel Pantoja y Yulen en ’Supervivientes’.
    Telecinco

    El canario sigue enamorado de Anabel y ver las imagenes de ella con el esgrimista le duele, como también le ha afectado que ella asegure que se está replanteando lo de ser madre, algo que con él no quería. Tanto es así que incluso ha dejado la casa que compartieron mientras fueron pareja.

    omar sánchez relaciones con anabel antes de supervivientes
    Omar ha confesado que antes de que Anabel entrase en ’Supervivientes’ tuvieron relaciones íntimas.
    Telecinco.es

    Pero antes de esta ruptura, la pareja vivió una romántica historia de amor que comenzó el 14 de febrero de 2018. Desde aquel San Valentín, la ya expareja ha vivido una auténtica historia de amor que parece haber finalizado de la peor de las maneras.

    El flechazo de Anabel y Omar

    Todo comenzó cuando ambos coincidieron por casualidad en Canarias. La colaboradora había acudido allí junto a su tía, Isabel Pantoja, que daba un concierto. Anabel fue a una discoteca y Omar la vio y se lanzó a mandarle un mensaje por redes sociales. Desde entonces, no dejaron de hablar en ningún momento y fueron afianzando su relación poco a poco hasta que decidieron tener su primera cita.

    Según confesó Anabel Pantoja, su primer encuentro con Omar fue de lo más romántico. La prima de Kiko Rivera volvía de un viaje que había hecho a Roma, y para su sorpresa descubrió que allí le estaba esperando su actual pareja.

    Omar compartió su primera foto junto a Anabel en marzo de 2018. "Hay que ser felices, no perfectos", escribía junto a las instantánea.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Fue tal el flechazo que sintieron el uno por el otro que Anabel Pantoja se mudó con él a Canarias y compaginó su trabajo con su vida allí. Era una pareja de las parejas más estables del panorama social. Tanto es así que Omar Sánchez aprovechó una producción de fotos que estaba organizando Anabel para pedirle matrimonio. Una proposición a la que, por supuesto, ella respondió con un rotundo ¡sí, quiero! Y, aunque tuvieron que cambiar su fecha de boda en varias ocasiones por las restricciones de la pandemia, el 1 de octubre de 2021 celebraron un romántico enlace en las Islas Canarias, que contó con la presencia Belén Esteban e Isa Pantoja, pero también estuvo cargado de ausencias y supuso una gran crisis entre la joven y su primo, Kiko Rivera, que aún no han logrado superar.

    Omar ha estado siempre apoyándola en cada decisión que ha tomado y en cada bache que ha tenido que sortear, desde su participación en 'GH VIP' hasta sus polémicos vídeos en redes sociales durante el confinamiento. Incluso tenían proyectos profesionales en común: presentaron juntos una colección de joyas y montaron una escuela de paddle surf, en la que Omar da clases.

    anabel pantoja nueva colección joyas
    Gtres

    Omar también estuvo al lado de Anabel en los momentos más dífiles de su vida. A pesar de estar ya separados, el canario arropó a su expareja mientras su padre, Bernardo Pantoja, estuvo ingresado -más de cuatro meses- en un hospital de Sevilla.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Anabel Pantoja