Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Así han celebrado Anabel Pantoja y Omar Sánchez tres años de amor

La colaboradora de 'Sálvame' y su chico han festejado con un fin de semana para dos y un bonito detalle su aniversario. Repasamos la historia de amor de esta pareja que comenzó en 2018 y, desde entonces, se han vuelto inseparables.

anabel pantoja y omar sánchez
Instagram

    Anabel Pantoja y Omar Sánchez celebran tres años de amor. La colaboradora de 'Sálvame' y su chico, que comparten nidito de amor en Gran Canaria, comenzaron a salir el 14 de febrero de 2018 y, 36 meses después, siguen juntos y felices.

    El pasado fin de semana, Anabel y Omar han disfrutado de una escapada de lujo y amor en un exclusivo hotel de la isla. La pareja ha compartido imágenes de sus idílicos días en los que ha habido mucho sol, piscina y amor y en los que han disfrutado de su mútua compañía.

    Aunque Anabel reconocía que no era muy fan de celebrar San Valentín, sí que ha querido tener un detalle especial con Omar para celebrar su tercer aniversario. La pareja compartió un romántico picnic personalizado en la playa para festejar sus tres años de amor.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Anabel ha compartido imágenes y vídeo de la romántica celebración en la que, además de un rico picnic, había mucho amor. "3 años ✈️ 36 meses 💃🏽 156 semanas 🏄🏿‍♂️
    1095 días 🖤 26.280 horas 🇮🇨 157.500 minutos ☀️ 94.680.000 Segundos ... @omar_sancheze33 Gracias por este detallazo tan sencillo y grande a la vez @little__canary 🇮🇨", escribió la sobrina de Isabel Pantoja junto a la imagen.

    Desde aquel 14 de febrero de 2018, la pareja no ha dudado en mostrar su amor en redes sociales, dejando claro lo unidos que están. Todo comenzó cuando ambos coincidieron por casualidad en Canarias. La colaboradora había acudido allí junto a su tía, Isabel Pantoja, que daba un concierto. En ese momento, su chico le vio y decidió mandarle un mensaje por redes sociales. Desde entonces, no dejaron de hablar en ningún momento y fueron afianzando su relación poco a poco hasta que decidieron tener su primera cita.

    Según confesó Anabel Pantoja, su primer encuentro con Omar fue de lo más romántico. La prima de Kiko Rivera volvía de un viaje que había hecho a Roma, y para su sorpresa descubrió que allí le estaba esperando su actual pareja.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Fue tal el flechazo que sintieron el uno por el otro que Anabel Pantoja decidió mudarse con él a Canarias y compaginar su trabajo con su vida allí. Poco a poco se han terminado convirtiendo en una pareja muy estable y llena de amor. De hecho, tanto es así que Omar Sánchez decidió aprovechar una producción de fotos que estaba organizando Anabel para pedirle matrimonio. Una proposición a la que, por supuesto, ella respondió con un rotundo ¡sí, quiero!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Omar ha estado siempre apoyándola en cada decisión que ha tomado y en cada bache que ha tenido que sortear, desde su participación en 'GH VIP' hasta sus polémicos vídeos en redes sociales. De hecho, en uno de ellos Anabel aparecía muy afectada y hablando muy mal de su chico, algo que seguro que no le sentó nada bien. La colaboradora no tardó en borrarlo y reconocer que se sentía muy avergonzada y arrepentida por lo que había hecho.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lo cierto es que Anabel no lo tiene nada fácil, y es que al conflicto que existe entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, la colaboradora ha tenido que hacer frente a las críticas de sus compañeros y a una lesión en la pierna que le mantuvo alejada del plató. Unos problemas que le han afectado mucho y que ha conseguido sobrellevar gracias al amor de su chico.

    Ahora, la pareja ha tenido que cancelar su boda debido al coronavirus. Sin embargo, han reconocido que para ellos lo más importante es que la situación mejore para poder celebrar la boda de sus sueños.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada