- Los 30 mejores concursos de la historia de la televisión
- Los mayores premios de la historia de la televisión
- 'Pasapalabra': estos son los invitados de hoy en Antena 3
Mediaset España ha acordado la renovación de Reacción en cadena, el concurso que Ion Aramendi conduce en Telecinco de lunes a viernes (20:00h) y que ya ha comenzado a grabar sus nuevas entregas.
El concurso, producido en colaboración con Bulldog TV, destaca especialmente en el consumo de los públicos comerciales más atractivos: acumula esta semana un 11,4% en el target comercial, lo que supone un 17,5% más que en su primera semana de emisión (9,7%) y su mejor registro hasta el momento en este parámetro. Además, obtiene un 11,4% en el público de jóvenes de 25-44 años, casi un 19% más que en su semana de estreno (9,6%).
Ha experimentado desde su estreno en diciembre una tendencia ascendente, incrementando un punto desde el 6,7% de share de su primera semana de emisión al 7,7% de la semana actual. En este periodo casi 18,7 millones de personas, un 40,4% de la población, han contactado con el concurso. En total individuos promedia un 7,1% de share y 845.000 espectadores.
'Reacción en cadena': así es el concurso
En Reacción en cadena, adaptación española del concurso de éxito internacional ‘Chain Reaction’ -formato estrenado en 1980 en la cadena NBC y distribuido por Sony Pictures Television-, dos equipos deben resolver diferentes cadenas de palabras con algún vínculo entre sí para tratar de hacerse con el premio diario máximo de 150.000 euros.
Estos dos equipos deben superar en una primera fase cinco juegos relacionando palabras, adivinando personajes o descubriendo canciones. A continuación, compiten en ‘Complicidad ganadora’, un juego decisivo y eliminatorio cuyos ganadores obtienen el derecho a participar en la siguiente entrega y podrán luchar en la fase final por llevarse el dinero que hayan acumulado.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.