- 'Vaya vacaciones': todos los secretos del reality
- Los 30 mejores realities de la historia
- Los mejores realities que puedes ver en Netflix
Cristina Porta y Álex Zacharías tienen una relación de amor-odio. Los dos solteros han conformado una pareja que ha centrado todas las miradas en Vaya vacaciones y es que desde el primer momento el tonteo entre ellos era tremendo por lo que era de esperar que todo fuera a más. Aunque la intromisión de Javi Tudela en la pareja hacía que Cristina entrara en crisis. Ahora parece que todo ha vuelto al inicio y que el tonteo ha regresado exactamente adonde estaba, tanto que para hacer las paces Álex acudía a despertar a Cristina entrando en su cuarto y abrazándola para darla los buenos días y varios besos, haciendo que Jorge Pérez tuviera que escabullirse. "Poco se habla de cómo me he ido en el momento en el que he visto que sobraba", comentaba en tono de broma cuando se hablaba del tema. Un acercamiento que en la fiesta iba a más ante la sorpresa de todos.
El tonteo resurgió de lo más inocente junto a sus compañeros en la habitación, pero todo fue un paso más allá con un juego durante la noche. Y es que jugaron a la botella y fue entonces cuando a Cristina, que rechazaba dar un beso en el cuello en un primer momento a Álex, aceptaba dormir esa noche con él. Y aunque la periodista quería que en un primer momento se olvidara todo, todos remaban a favor de que no se le olvidara y pudieran pasar la noche juntos.
De hecho, Jorge Pérez le preguntaba a Cristina cuál era su plan para, finalmente, dejarles solos en su habitación y aunque en ella hay dos camas, y en la de Álex y Luna, al ser hermanos, solo una, la periodista se quedaba en su habitación y Álex compartía con ella la cama. Una noche en la que durmieron muy abrazados, sonrientes, y tonteando en todo momento.
Aunque en un principio Cristina Porta no quería reconocer que había habido beso, más tarde no le quedaba otra y es que Álex lo confesaba por ella: "Me han puesto entre la espada y la pared y lo he normalizado", sentenciaba el hermano de Luna. "No me ha gustado nada que lo digas pero bueno", le confesaba Cristina que más tarde se reblandecía quedando en nada su enfado.
"La gente va a decir que bajo las sábanas pasó algo, pero no, no ha pasado nada porque yo he frenado, también lo digo", sentenciaba Cristina explicando lo que había pasado. "Debajo del edredón no ha pasado nada más allá de todo lo que ha pasado en la piscina o en cualquier lugar", señalaba Cristina. "Ha sido un beso medio medio", apuntaba después Álex.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.