En Vaya vacaciones los líos están asegurados. El cóctel de personalidades y la locura de Marta Peñate, Aguasantas y Cristina Porta entre los integrantes, está haciendo que cada vez haya más roces y bromas en la casa, algo que está sentando bien a algunos pero no tanto a otros. Y Rubén Sha y Carmen Pina están siendo los peor parados, esta vez, por un lío que podría haberse formado entre Marta Peñate y Tony Spina.

Tony Spina proponía el juego de 'matar, casar o noche de pasión' con sus compañeros y era Marta quien le recogía el guante poniéndole las opciones: "Te lo quiero poner muy difícil", confesaba Peñate. Y así lo hacía. Las opciones eran: Carmen Pina, Makoke y Carmen Nadales. "Como no mates a Makoke, te la lío esta noche", le advertía entre bromas Peñate.

vaya vacaciones
Telecinco

"Di lo que quieras pero yo voy a decir lo que siento", contestaba Tony quien sentenciaba lo que Peñate no quería oír: "me caso con Makoke". Y aunque era parte del juego, la ex Gran Hermana tenía claro que no le había gustado por lo que cambiaba rápidamente su víctima: "Carmen, te toca".

Pero a quien le sentaba realmente mal el juego era a Rubén y es que cuando Carmen Pina era quien tenía que elegir entre tres de sus compañeros, entre los que no estaban Rubén, elegía casarse con Jorge Pérez. "¡Ah! Si es lo que quieres...", respondía Rubén. "Yo me quiero casar con Rubén", señalaba después; "ahora ya no sirve", añadía Rubén. "No se pueden enfadar por un juego en el que estaba jugando hasta yo. Una cosa es ser tradicionales y otra llevarlo al extremo", opinaba Jorge Pérez.

Y se iba ante la estupefacción de todos sus compañeros, y es que este enfado se juntaba con que momentos antes Rubén había tenido que pedir permiso a Carmen para poder bailar con Luna. "Si fuera un beso vale, pero es un baile. ¡Además que tengo pareja!", señalaba la chef.

vaya vacaciones carmen ruben
Telecinco

Poco a poco todos comenzaban a opinar de cómo gestionaban los influencers su relación, algo que no gustaba nada a la pareja que terminaba enfadada con el resto de la casa. "Son parejas normales que tienen sus acuerdos de pareja y nosotros tenemos los nuestros, la diferencia es que nosotros no nos metemos en los suyos y ellos en los nuestros sí", sentenciaba Rubén. De hecho, a la mañana siguiente Carmen y Rubén sentenciaban que "somos una pareja tradicional, con unos valores tradicionales y no nos van a separar".

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.