- Los 30 mejores concursos de la historia de la televisión
- Los mayores premios de la historia de la televisión
- Los mejores concursantes de la historia de 'Pasapalabra'
Fer y Moisés tenían que acertar una canción de 1974. Oyendo los primeros segundos de la melodía era difícilmente identificable, pero el gallego pulsó el marcador e intentó adivinarla escaneando cualquier gesto del presentador. En esta ocasión cayó en la cuenta de que Leal estaba dibujando, una apreciación a la que el conductor de 'Pasapalabra' quiso quitarle importancia argumentando que "todo es dibujable".
Los asombrosas dotes de observación de Fer pusieron nervioso a Roberto Leal. El gallego quedó bautizado como el Sherlock Holmes de 'Pasapalabra'. Gracias al verso de la letra, Fer ha propuesto como respuesta ‘Un ramito de violetas’, de Cecilia. Lo ha dicho con dudas pero ha llegado a saber que había acertado antes de que se lo confirmara Roberto. “Haces unas deducciones que a lo mejor son incorrectas”, ha tratado de despistarle el presentador, tan alucinado como mosqueado. El concursante estaba en lo cierto. Ya es la segunda vez que Roberto Leal se 'enfada' con Fer, con el que también ha tenido muchas bromas.
Fer repite una vez más en 'La Silla Azul' de 'Pasapalabra'
Ningún concursante tiene su puesto garantizado en ‘Pasapalabra’. Al fin y al cabo, esto es un juego en el que cualquiera puede ganar o perder. La veteranía es un grado pero eso tampoco supone un seguro total en la ‘Silla Azul’ como comprobó Fer el miércoles. Todo fue por culpa del aspirante Manuel. Manuel ha sido quien ha cometido el primer error pero después se ha producido el fallo del gallego, algo muy inusual. A un paso de la eliminación, el aspirante falló de nuevo y Fer pudo disputar su programa número 69. El gallego acabó perdiendo otra vez el miércoles, por lo que este jueves 31 despidió el mes de agosto enfrentándose a la 'Silla Azul'
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.