- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- Así es Ion Aramendi, el presentador de 'GH VIP'
- 'GH VIP 8': Todos los concursantes confirmados
Gustavo ha sido una de las revelaciones de 'Gran Hermano VIP' y es que su fichaje ha levantado una gran polvareda por producirse justo una semana después del fallecimiento de María Teresa Campos. Una situación que ha hecho que Gustavo tenía "el luto dentro. Estoy tocado, es inevitable no recordar a Teresa". "Ella siempre me decía, si algo me pasa a mi no seas tonto y pásalo bien", recordaba el ayudante de la periodista: "No me gusta decir chófer porque era un amigo, su mano derecha".
Y aunque él mismo confesaba que todo se había gestado antes de la muerte de la periodista y que ha tenido el apoyo de Terelu Campos y Carmen Borrego. "Yo no hubiera entrado igual de tranquilo sin su apoyo", ha asegurado el chófer en la casa. Pero esto parece que no ha sido tal cual, y es que Alejandra Rubio ha negado que su madre y su tía apoyaran la entrada de Gustavo en el concurso.
"La llamada de las dos hermanas juntas animándole y diciéndole 'te apoyamos a ganar' se produce estando él en el hotel", sentenciaba Ainhoa, defensora de Gustavo en el plató, aclarando que la llamada se produjo el martes o el miércoles, justo antes de entrar en el concurso, lo que ha producido la crítica de Miguel Frigenti al ser "demasiado tarde". "Las dos hermanas le llaman y le animan, por eso les manda un beso, porque así lo siente él".
"Carmen puede decir lo que quiera, yo no lo puedo demostrar. El móvil de Gus está en el concurso", señalaba Ainhoa. "Yo no he escuchado a Carmen decir que no se ha producido esa llamada... sino que Alejandra dice lo que le ha dicho Carmen, pero eso no es así", añadía. En esta línea, Belén Rodríguez confesaba que sabía que se había producido la llamada pero que las palabras de Carmen Borrego fueron 'entra tranquilo'. "Yo estoy segura de que Gustavo no está mintiendo, él ha podido interpretar eso", señalaba Belén Ro.
La baja prematura de Gustavo
Además, Ainhoa ha querido dejar claro que la relación entre Gustavo y las hermanas Campos, aunque hace meses que sufrió tensiones ahora es cordial. "En los últimos meses se había distanciado de ellas porque ha habido cosas que no le gustaron. No se sentía querido. Ha habido momentos de la vida que es familia y otras que es el chófer, y no", una distancia que, según Ainhoa, se ha ocultado a María Teresa Campos.
En este sentido, Ainhoa dejaba claro el motivo de presentar la baja. "Él presenta la baja porque las funciones de trabajador ya no eran las que eran, y le dice en la carta que no quiere ser una carga económica para ellas", sentencia Ainhoa.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.