En Gran Hermano la situación que están viviendo los cromañones en la cueva de la Prehistoria, una de las novedades de la nueva edición de GH VIP, están siendo muy duras psicológicamente. Los seis concursantes que habitan la cueva están sin cama, sin comida y más parece que han ido a Supervivientes en vez de Gran Hermano. La situación no es tan extrema como parece, puesto que varias veces al día pueden visitar la casa para ducharse, ver el sol y coger comida, pero sí que les está afectando duramente a todos y es que, mientras que escuchan y ven a cada rato cómo están pasando el resto de sus compañeros la experiencia, ellos no tienen ni siquiera ventanas.

Esto ha podido con Luca Dazi, el ex concursante de MasterChef, quien no ha podido evitar romperse en varias ocasiones a lo largo de estos cuatro días que llevan de concurso y no ha podido más en el directo del primer debate. Todo comenzaba cuando Ion Aramendi les explicaba que su situación en la cueva iba a mejorar "un poquito", lo que les ha hecho ver que este domingo no iban a salir de allí.

luca dazi en gh vip 8
Telecinco

La ansiedad se ha hecho presa de todos y más de Luca. De hecho, en la siguiente conexión con Ion Aramendi, Luca no estaba en la cueva sino siendo atendido en el confesionario. Minutos después, Luca llegaba y explica qué era lo que le había pasado. "Tenía demasiado idealizado el hecho de estar aquí y me ha dado un poco de ansiedad", señalaba Luca Dazi conteniendo las lágrimas de rabia. "Estoy bien, quiero que mi familia esté muy tranquila. Cuando he salido del confesionario tenía ya a cuatro personas atendiéndome. El equipo del programa es estupendo".

Rechaza entrar en la Casa VIP

Apenas se estaba recuperando del ataque de ansiedad, el Súper daba la oportunidad a los cromañones, de uno en uno de coger 10.000 euros para irse con el resto de concursantes a la casa. Una decisión que todos, incluido Luca Dazi, rechazaban de pleno. "Me quedo aquí", sentenciaba el chef. Tras esta decisión, era Albert Infante quien también se rompía en directo alejándose de sus compañeros para poder coger aire sin poder explicarse. "Nos sentimos como si lleváramos un mes aquí", revelaba Susana Bianca.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.