- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- 'GH VIP 8': Fotos oficiales de todos los concursantes de la nueva edición del reality
- La vida de Marta Flich: su trayectoria, parejas y trabajos
Carmen Alcayde nunca ha sido de tener pelos en la lengua, y ahora que está en la Casa de 'GH VIP 8', menos aún. La presentadora se está abriendo más que nunca con sus compañeros, a los que acaba de conocer, y parece que ha hecho buenas migas con el ex concursante de 'MasterChef' Luca Dazi. Ahora que están en la cueva del Paleolítico junto a Gustavo, Michael, Susana Bianca e Infante, tienen más tiempo para charlar y conocerse, ya que es de las pocas cosas que pueden hacer, y Luca ha ido directo a conocer los detalles más íntimos de su compañera Carmen: los hombres.
Carmen, que en más de una ocasión ha pasado por las páginas de Diez Minutos y se ha confesado en entrevistas con nosotros, estuvo casada desde 2003 con el que fue su gran novio, Eduardo Primo Arnau, y con el que tiene tres hijos -Carmen Lucía, Eduardo y Olivia-, pero en 2022 ambos decidieron tomar caminos separados y romper su matrimonio. Ahora la valenciana vuelve a estar abierta al amor, y a pesar de que no les pone muchas exigencias a los hombres, sí tiene un detalle que le gustaría que cumpliese respecto a la edad, y es que si tiene más de una cifra determinada, es probable que deje de gustarle: "A partir de 40 no me gustan", confesaba tajante ella, que tiene 50.
Preguntada también sobre su juventud, la colaboradora la recuerda feliz, pero no precisamente tranquila: "Fue divertida, no paraba en casa nunca", recordaba, y es que además siempre ha sido muy ligona, según le confesaba a Susana, que también se metía en la conversación: "No lo voy a negar. Puedo con todo, puedo con lo que yo elija", añadía Alcayde.
De momento, no parece que Carmen haya puesto el ojo en ninguno de sus compañeros, aunque cierto es que ya la primera noche se interesaba mucho por el italiano, Michael Terlizzi, y el motivo por el que no ha tenido nunca novia oficial, aunque sí muchas relaciones cortas. Y es que, por lo que parece, el amor está en el aire. De hecho, Infante también habría puesto su interés en Luitingo, "pero es imposible", se autoconvencía debido a que el cantante andaluz es heterosexual.
