- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- 'GH VIP 8': Fotos oficiales de todos los concursantes de la nueva edición del reality
- Marta Flich, al descubierto los secretos de la presentadora de GH VIP 8
No ha pasado ni una semana desde el estreno de 'GH VIP 8', y aunque en sus inicios pretendía ser una edición más familiar y menos 'peleona', ya han protagonizado su primera polémica con fuertes acusaciones de 'tongo' en las redes sociales. Todo ocurría en la noche en la que se anunció la fecha en la que Javier Fernández por fin se incorporaría al elenco de concursantes, y después de que el programa ofreciera al novio de Oriana Marzoli, Daniele dal Moro, una visita a su chica a la Casa de Guadalix de la Sierra. Pero claro, había truco: podían verse y hablar un rato previo pago de 12.000 euros del premio final.
La joven prefería hablar en grupo con el resto de sus compañeros si aceptaban pagar tal suma de dinero por unos instantes de conversación, pero finalmente rechazaban la visita. Algo con lo que, parece que no contaba Daniele, porque en el canal 24 horas se podía escuchar a Álex Caniggia, que acaba de entrar en la cueva del Paleolítico a cambio de mandar a la Casa a Luca Dazi- hablando con sus compañeros del monumental mosqueo de Daniele: "Estaba gritando como un loco, pateando la puerta y diciendo que iba a llamar a la policía".
Oriana estaba destrozada después de saber que su novio estaba en Guadalix y no iba a poder verle ni hablar con él, e incluso protagonizó un conato de abandono. Y no se sabe que pasó después del enfado del italiano, pero lo que sí ha salido a la luz es un vídeo -y muchos tuiteros se han hecho eco- es un momento del canal 24 horas en el que, finalmente, parece que Oriana sí pudo hablar con su novio a través de una puerta cuando ya habían anunciado que, supuestamente, estaba volviendo ya al plató: "¡Amor, no me odies, lo he hecho porque no se puede!", se le oye a ella antes de ponerse a llorar, pero sin explicarle que entre todos habían decidido no pagar 12.000 euros por la visita. "Lo entiendo, lo entiendo", grita él.
Las redes sociales, y especialmente X (antes Twitter), han estallado contra el programa, al que han acusado de "tongo", trato de favor y de "saltarse las normas": "Increíble y falso programa. Lo nunca visto", decía un usuario; "Por dios, la verdad, me da hasta vergüenza", escribía otro; "Espero una explicación de esto", añadía otro más. La polémica ya está servida...
