Las relaciones no siempre son un camino de rosas. Que se lo digan a Jessica Bueno. La concursante de 'GH VIP 8', poco después de su ruptura con el futbolista Jota Peleteiro, conoció al modelo Pablo Marqués, y desde hace unos meses mantiene una discreta relación con él. Aunque al principio le pareció una buena idea conocerle justo después de divorciarse, parece que a Jessica le empezó a pesar el hecho de no haber pasado 'el luto' de la ruptura, y los problemas no tardaron en aflorar en la relación, y en verano se habló incluso de crisis entre ellos. Así se lo confesaba a su compañera Marta Castro, que, a pesar de que la modelo no quería hablar de su relación en la Casa, parece que ha conseguido que se olvide de las cámaras y sonsacarle algo de información.

"Me separé en diciembre. Me divorcié oficialmente. A Pablo lo conocí... nos vimos por primera vez en marzo, pero lo que pasa es que yo lo veo y digo 'es el hombre perfecto'... y lo he intentado dejar... un montón de veces, a obligarme a no estar con nadie", revelaba Jessica ante la sorpresa general. Y es que desde fuera parecía que ella y el modelo tenían una relación idílica -Jessica incluso ha desmentido esos rumores de crisis-, pero, como en todas partes, parece que también hay 'trapos sucios' que han preferido lavar en la intimidad.

jessica bueno en gh vip 8
Mediaset

Al final, a Jessica lo que le ocurre es que quiere tiempo para ella, centrarse en sus cosas y aprender a disfrutar de la soltería, aunque reconoce que Pablo se ha portado muy bien con ella: "Ha tenido mucha paciencia conmigo. Ha hablado mucho tiempo como un amigo. Es súper importante conectar con alguien y que respete tus tiempos", se sinceraba, a pesar de que Jessica entraba en la casa con la firme intención de no hablar de él: "Quiero llevarlo para mí, como algo nuestro, porque luego si pasa algo tienes que estar dando explicaciones", decía.

jessica bueno posa, por primera vez, con pablo marques
Gtres
Jessica Bueno junto a su novio Pablo Marqués

Acercamiento entre Jessica Bueno y Luitingo en GH VIP

Jessica está disfrutando mucho de su estancia en el reality y ha congeniado muy bien con algunos de sus compañeros, especialmente con Luitingo. A pesar del enfado inicial que tuvo con el cantante, y de que él también tiene pareja fuera, parece que ha habido un acercamiento entre los dos, y les hemos podido ver compartiendo un momento íntimo con ella consolándole al tener un bajón, y también de risas mientras Luitingo le daba un masaje en los pies a Jessica.

jessica bueno y luitingo en gh vip 8pinterest
Mediaset
jessica bueno y luitingo en gh vip 8pinterest
Mediaset

Estos momentos, unidos a las dudas que parece tener la ex de Kiko Rivera con su actual relación, han hecho saltar las alarmas entre muchos telespectadores, que en las redes ya han hecho 'carpeta' entre ella y Luitingo. De momento, ninguno de los dos ha dado un paso importante para afianzar esa relación, pero está muy claro que el buen rollo entre estos dos es muy superior al de otros concursantes. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona esta amistad y si, finalmente, hay 'carpeta'.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.