Jessica Bueno confirma su divorcio amistoso de Jota Peleteiro

La modelo sevillana ha querido dejar claro que se queda con los buenos momentos vividos durante su relación con el exfutbolista y que su prioridad son sus hijos.

jessica bueno
Gtres

    Jessica Bueno está en un momento complicado de su vida. Tras saltar a la luz su posible separación a través de unas declaraciones de Amor Romeira en 'Viva la vida', su marido el futbolista Jota Peleteiro, anunció su divorcio después de 7 años y medio casados y dos hijos en común. Casi una semana después de que saltase la noticia, la ex de Kiko Rivera ha querido confirmar que es cierto que ella y el exfutbolista han comenzado un proceso de divorcio de manera amistosa "tras un periodo de reflexión". Insistiendo en que se quedarán "con lo buenos momentos vividos" y que desean mantener una buena relación "siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos".

    No sabemos el motivo que habrá llevado a Jota, horas después de anunciar su separación, a eliminar todo rastro de fotos con Jessica de sus redes sociales. Ella, sin embargo, aún mantiene las fotos junto a él y cuando se rumoreaba sobre su separación quiso publicar fotografías en pareja disfrutando de buenos momentos como marido y mujer. Y ahora con sus palabras, a pesar de estar "destrozada" como confirma su entorno, se queda con la buenos momentos de su relación con el exfutbolista.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    1
    Jessica Bueno confirma su separación
    jessica bueno

    La modelo sevillana se ha querido confirmar que ha comenzado el proceso de divorcio de Jota Peleteiro tras un largo periodo de reflexión pero que se queda con los buenos momentos de su relación con el exfutbolista.

    2
    Natalia Verbeke y su nuevo look

    La actriz se muestra orgullosa de haber decidido dar un giro radical a su melena y cortar por lo sano. Con un bob francés con flequillo, Natalia no puede estar más guapa.

    3
    Sergio Ramos, orgulloso de sus raíces

    El futbolista se encuentra disfrutando de unos días de descanso en los que ha aprovechado para viajar a una de las ciudades más bonitas de todo España y Andalucía, Granada.

    4
    Thalia celebra 22 años de amor con Tommy Mottola

    La cantante y actriz mexicana ha compartido varias imágenes de las más de dos décadas de relación con el productor musical del que se siente "profundamente enamorada".

    5
    Alejandro Nieto y Tania Medina celebran 4 años de amor

    El ganador de 'Supervivientes' ha querido felicitar a su chica por su cuarto aniversario como pareja y confiesa que "se han pasado volando".

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada