- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- 'GH VIP 8': Fotos oficiales de todos los concursantes de la nueva edición del reality
- Todo sobre 'GH VIP 8': fecha de estreno, concursantes, dinámica...
Karina reveló en 'GH VIP 8' que una de las razones por las que había decidido entrar en el reality era para ayudar a una de sus nietas. En su 'Curva de la vida', la cantante confesó, entre lágrimas, el problema de salud que padece una de las pequeñas de su hija Azahara. "Mi nietececita está un poco mala, pero yo le pido a Dios todas las noches que se ponga buena. Yo, por ese motivo estoy aquí; para que mi hija pueda buscar a médicos mejores", dijo ante la pizarra en la que repasaba su vida. Tras las palabras de su madre en la casa de Guadalix, Azahara Díaz Llaudes, la hija de Karina, emitió un comunicado para aclarar el estado de salud de su hija y sensibilizar sobre las enfermedades raras.
Azahara, la hija de Karina, emitió un comunicado para explicar la enfermedad de su pequeña
"Como ha revelado mi madre, mi hija fue diagnosticada de una enfermedad grave y rara cuando solo tenía 1 mes y 23 días de vida. Hemos pasado mucho tiempo en hospitales. Actualmente, está controlada y lleva una vida de lo más normal posible, pero por su enfermedad necesita cuidados permanentes las 24 horas" decía Azahara, la hija de Karina, a la que hemos visto rezar en el concurso, en el comunicado emitido en sus redes sociales sobre la salud de su hija en el que pidió más investigación y ayudas para estas enfermedades.
En la última gala de 'GH VIP 8', Carlos Díaz, ex marido de Karina, padre de Azahara y su defensor en plató, dio más detalles a Marta Flich sobre la enfermedad que padece su nieta. "Nuestra nietecita, la mediana, tiene una de esas enfermedades que llaman raras porque no se conoce ni el origen ni la cura. La glucosa no le funciona y está con tratamiento en la Fundación Jiménez Díaz" comentó y no dio más detalles de cómo se encontraba la pequeña. "Ahora mismo está bien pero hay momentos en los que hay que hospitalizarla y Azahara tiene que estar una semana con ella o dos depende".
Carlos Díaz, que ha visto cómo Karina ha sido una de las primeras nominadas, reveló que, a parte de su enfermedad, es una niña normal. "Es como todos los bebés aunque tenga dos años es maravillosa, guapísima, vital, juega. Es una niña como los demás y los que estamos al lado de ella pero sobre todo su madre no podemos descuidar que ese nivel de glucosa baje", aclaró y agradeció la preocupación de la presentadora.
