Laura Bozzo ha estallado en todo su esplendor en GH VIP. La presentadora peruana ha comenzado a discutir con todo el mundo en medio de una directo del debate de Gran Hermano. Y es que, sin que ninguno de sus compañeros lo supieran, durante la gala Álex Caniggia había restado 200 € al premio para saber si él era el nominado con menos votos para ser expulsado, un resultado que sabía de antemano. Sólo Luca, Karina y Zeus lo sabían. Y en el momento en el que todos iban a descubrir quién había restado esa parte del premio, Ion Aramendi restaba esa parte del premio, lo dejaba en el aire y despedía la conexión. "¿Quién carajo pagó los 200 €?", gritaba Laura Bozzo.

La peruana estallaba tanto que lanzaba un cojín a la mesa tirando uno de los vasos que había en ella, y estallando también en contra de Luca y Oriana. "Que hay gente que tiene que volver al colegio, lo hay, y Luca es mini Oriana, está insufrible desde que vino de la cueva", soltaba, llegando a criticar duramente a Luca, algo que pronto rectificaba.

oriana y luca en gh vip
Telecinco

Sin contestar la pregunta de Laura, Ion despedía la conexión, momento en el que Carmen Alcayde y Albert Infante se acercaban a Laura para tranquilizarla y apoyarla en lo que estaba comentando. "Lo que no me ha gustado es que no se ha levantado a saludar a Jessica cuando Jessica se ha comido un corazón por ti... Si tiene algo Oriana con Jessica lo tiene Oriana, no tú", decía Carmen; "lo pensamos todos, sí, pero no era el momento", apuntaba Albert.

Jessica Bueno se mete en el debate

Acto seguido, Laura hacía las paces con Oriana, lo que despertaba las críticas de Jessica Bueno. "Dile lo que de verdad piensas", le decía a Bozzo, a lo que ella la criticaba duramente: "Si no tienes los huevos de discutir con Oriana, no me metas a mi. No quiero volver a hablarte y saber nada de ti. Eres una intrigosa...", ha sentenciado Bozzo.

Claro, que era lo que faltaba. Y es que Oriana aprovechaba el momento para hablar de nuevo con Jessica después de su gran bronca. "Has tenido un montón de oportunidades para hablar conmigo y no has hecho ni buenos días", le espetaba, "en realidad no te preocupa que esté enfadada". "He perdido la esperanza contigo porque tienes la memoria a corto plazo", añadía.

Así, Oriana criticaba a Jessica que se hubiera arreglado para la gala "porque iban a hablar de nuestra bronca", algo que Jessica negaba por completo -"necesitaba sentirme mejor"-. "Es un detalle para que te des cuenta de lo calculadora que eres", añadía. "Eres una hipócrita, una arpía... doble cara", sentenciaba Laura Bozzo contra Jessica, "no quiero volver a tener contacto con ella". "Lo que no puedo permitir es escucharte hablando mal de ella y luego comértela a besos", contestaba la ex de Kiko Rivera.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.