- Zeus Montiel (GH VIP 8): repasamos la vida del hijo de Sara Montiel
- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- 'GH VIP 8': Fotos oficiales de todos los concursantes de la nueva edición del reality
¿Es la Casa de 'Gran Hermano' el nuevo 'First Dates'? En la historia del reality hemos visto muchas broncas en Guadalix de la Sierra, pero también hemos visto surgir el amor y el tonteo entre concursantes. Estos días en 'GH VIP 8' hemos presenciado lo bien que se llevan Luitingo y Pilar Llori -aunque se empeñan en ver una 'carpeta' entre Luitingo y Jessica Bueno-, y el último que estaría abierto a que las flechas de Cupido le atraviesen por completo desde que ha conocido a una de sus compañeras de convivencia es Zeus Montiel. El cantante ha revelado que hay una chica en la Casa que le hace tilín, y ha sido toda una sorpresa, porque apenas se le había visto mostrar interés hasta que lo ha contado.
Ha sido en una conversación con el italiano Michael Terlizzi donde se ha sabido que ambos están abiertos al amor mientras compartían consejos para conquistar: "Yo hablo con delicadeza, el respeto es fundamental", apuntaba Zeus, mientras su compañero dejaba claro que, ya que va a estar bastante tiempo encerrado, sí le gustaría "pasar el tiempo en la Casa conociendo a alguien".
Zeus, que lleva años soltero desde que rompiera con su ex, Mari Carmen, en 2018, dejaba claro que, para él, ser famoso e hijo de Sara Montiel a veces es un hándicap para conocer a alguien, pero tiene ganas de compartir su tiempo con una chica, y para sorpresa de todos, apuntaba a su compañera Susana Bianca: "Aquí adelantas pasos. Cuando conoces a una chica lo normal es ir poco a poco. Aquí es como si conocieras a una chica y te fueras a vivir con ella. Aquí estás todo el día con ella", y añadía: "Me gusta mucho la personalidad de Susana".
Aunque señalaba a su compañera como su chica ideal dentro de la Casa, parece que no va a mover ficha hasta que la modelo también lo haga: "Yo necesito una señal de que yo también le gusto para lanzarme a una chica". Habrá que seguir de cerca sus pasos para ver si, finalmente, hay 'carpeta' entre los dos...
