- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- 'GH VIP 8': Fotos oficiales de todos los concursantes de la nueva edición del reality
- Al descubierto los secretos de Marta Flich, la presentadora de GH Vip 8
Se veía venir. Tanto Luitingo como Jessica Bueno y Pilar Lori, concursantes de GH VIP 8 tenían pareja. Pero los complicados lazos que se están tejiendo entre ellos y que no acaban de quedar muy claros podrían haber sido la causa de la negativa de sus respectivos novia y novios de ir a defenderlos al plató. Lo anuncio Marta Flich ayer en Gran 'Hermano Vip 2 Límite 48 horas'.
De la novia de Luitingo se sabe poco. Él no cuelga fotos de ella en redes, pero le ha dicho a Jessica Bueno que es preciosa y le ha dado a entender que su relación es sólida y estable. Se llama Carmen. Miguel es el novio de Pilar Lori, y Pablo Marqués el novio de Jessica Bueno, y todos han rehusado amablemente visitar el plató de 'GH VIP 8', "aunque siguen teniendo las puertas abiertas", dijo la presentadora, Marta Flich.
Sin embargo, ella le ha dado a entender que siente algo por él, pero lo que ha desatado la tormenta perfecta ha sido el jueguecito casi infantil de Oriana, a lo "beso, verdad o atrevido". La concursante venezolana le ha preguntado al cantante por quién se sentía más atraído: si por Jessica o por Pilar, con quien mantiene un coqueteo especialmente intenso y evidente sin importarle las cámaras. Pilar parece empeñada con su actitud en que Luitingo se olvide de Carmen, su novia fuera de la casa.
A Pilar no le hizo mucha gracia que Luitingo no quisiera pronunciarse en público, y luego se lo reprochó con absoluta sinceridad. Tal vez el cantante trianero estaba pensando en esa misteriosa novia a quien tanto quería cuando entró. Una novia que no quiere ir a defenderlo. Y es que a la vista de España en general, da la impresión de que las dos mujeres que rondan a Luitingo en el programa están enamoradas de él, y el artista se está dejando querer, como un pachá.
El novio de Jessica Buen, un hombre muy atractivo
Jessica Bueno y Luitingo protagonizaron un momento íntimo cuando él, en la cama, sobre ella, le pidió con ternura perdón y la consoló mientras lloraba por una frase que había dicho sobre la gente que buscaba dinero en sus relaciones. Jessica se dio por aludida pensando que se refería a sus historias de amor, ya pasadas, con Jota Peleteiro y Kiko Rivera.
Y ahí saltó la chispa, al menos para Jessica, pero no para Luitingo, aunque queda mucho programa por delante. De momento Pablo Marqués, el novio de Jessica, se ha mostrado conciliador, no parece muy molesto, aunque no quiera ir, ha colgado una foto suya en Instagram, junto a la foto de un cuadro con un corazón. "Siempre he pensado que cuando amamos es porque queremos lo mejor de esa persona por lo que el amor nunca es egoísta ni egocéntrico. El amor es querer que la otra persona se desarrolle, crezca y progrese, en definitiva, que viva. El amor es estar ahí cuando uno lo necesite, dedicarle su tiempo que al fin y al cabo es lo más valioso que tenemos que ofrecer a la otra persona. El amor es alegrarse por las alegrías de la otra persona, es dejar que sea una misma. El amor es respeto y no debemos dejar que factores externos alteren nuestra perspectiva. Me encanta verte vivir cosas buenas… cosas para ti y solo para ti. Por fin… ya iba siendo hora. Que sigas brillando así de bien y yo lo siga viendo desde mi mundo dándote la libertad y el espacio que te mereces. Y ese cuadro representa lo que quiero para ti: amor", decía en Instagram.
En las redes, a Jessica le dicen que su novio es muy guapo y que no se le ocurra cambiarlo por mil "luitingos". Lo que está claro es que el programa no ha hecho más que empezar y Cupido, como dijo Laura Bozzo, está haciendo ya de las suyas.
Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.
Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.
En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.