Karina, cuya vida ha sido intensa ya que va camino de las ocho décadas, se está convirtiendo en la estrella de GH Vip 8. Sigue teniendo una sonrisa de niña ingenua que la convierte en uno de los personajes más achuchables del reality. La ternura y los recuerdos que inspiran sus canciones, que aún suenan en las verbenas veraniegas, pueden ser el secreto inexplicable aparentemente de por qué tiene más éxito Karina que la mayoría de los participantes de GH VIP en esta edición. Te mostramos algunos de los momentos más curiosos protagonizados por Karina.

    En el post de Twitter de arriba podéis ver la descripción que hace de Luca, que ha sido atendido por un ataque de ansiedad en el reality. Luca es el enemigo mortal de la joven trans Albert Infante, con quien protagonizó una agria polémica cuando supuestamente sin querer ofenderlo le llamó chico, chica y con quien Luca ha tenido algunos encontronazos.

    Karina lo ha dejado en evidencia cuando hablaba con Gustavo y Laura Bozzo. Le ha parecido imperdonable que usurpara el puesto de coreógrafo a todo un campeón mundial como Javier Fernández López, quien, muy educado, ha dado un paso atrás.

    Bajo estas líneas podemos ver otro momento triunfal de Karina, con Albert cantándole flamenco a Karina quien demuestra mucho arte bailando, a pesar de sus tobillos hinchados. "A Karina la quiero yo, y al que no la quiera que le dé un dolor", dice la letra.

    Y es que a Karina la gente joven la adora. Unos la describen como una especie de abuelita maravillosa, y otros de las más diversas maneras. Como esta twittera.

    Carmen Alcayde y su actitud con Karina en GH VIP 8

    El resto de los concursantes, si son listos, tienen que andarse con mucho cuidado. No ha gustado nada lo que ha ocurrido recientemente con Carmen Alcayde, quien parece estar intentando quitarse de en medio a la rival más fuerte minándole la moral, según señala un admirador de Karina y han comentado muchos más.

    Headshot of Sara Olivo

    Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

    Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

    En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.