- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- Marta Flich, la presentadora al descubierto de 'GH VIP'
- 'GH VIP 8': Todos los concursantes confirmados
Es el tiempo de descuento antes de revelar al primer expulsado, y GH VIP 8 ha aprovechado para organizar un cara a cara entre Alex Caniggia y Oriana Marzoli -de la que Carmen Alcayde era testigo-, los enemigos acérrimos de esta edición que, desde la primera gala, se hicieron la cruz. Después de quejarse de que no se habían visto vídeos durante las galas, Oriana ha tenido al fin su ración de vídeos de la convivencia, pero lo ha hecho para ver lo que Álex ha hablado de ella -y ella de Álex- durante esta convivencia. Una situación que ha hecho que la tensión se pudiera cortar con un cuchillo.
Sin apenas mirarse a la cara, se han enfrentado a los conflictos que han tenido durante los días que llevan en la casa y se han dicho las cosas tal y como las piensan el uno del otro. Aunque el objetivo de esta dinámica era, precisamente, limar asperezas o que frenaran las discusiones, ha ocurrido todo lo contrario. Y es que al ver todos los vídeos, Álex volvía a repetir a Oriana que es "una ridícula", mientras que ella le hacía un comentario sobre su dentadura que tampoco le gustaba al italiano.
"Os pediría que os respetarais, se pueden decir las cosas de otra forma, no me gustaría que os insultarais", ha entonado Marta Flich ante este momento. Sin embargo las críticas seguían reiterándose por lo que Oriana ha reaccionado con un irónico "gracias", pero ha querido apuntar algo: "Sigue llamándome ridícula, eso sí, si se abre la veda con los insultos... como yo me ponga, entonces decidme". "Álex, no puede ser, si os digo que os respetéis, respetaos. No hay vía libre para nadie, los insultos no están permitidos, de ninguno de los dos, de nadie", les ha dicho la presentadora aplacando los ánimos aunque la situación no se enfriaba y seguían sin hablarse.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.