Karina, la entrañable abuelita de 'GH VIP 8' ha recibido un inesperado ataque de Laura Bozzo en la casa de Guadalix. La cantante, el "peluche achuchable" al que adoran los twitteros, decidió nominar a la presentadora y ésta montó en cólera ya que no se esperaba la 'puñalada trapera' de la artista, una de las personas más cercanas a ella en el inicio del concurso. Laura Bozzo no se esperaba que la cantante, con quien forma el dúo de mujeres más maduras de 'GH VIP 8' (la peruana tiene 72 años y Karina 76) fuera capaz de nominarla. Son conocidos los ataques de ira de la presentadora, que ya participó en este reality en Estados Unidos, y Karina ha conseguido sacarla de sus casillas provocando su llanto descontrolado y sus gritos.

Las segundas nominaciones de 'GH VIP 8' han dado ritmo y contenido al programa. Nadie esperaba que la dulce Karina fuese capaz de pedir la expulsión de las tres personas que más cuidados y cariño le han dado en la casa. Ella también está nominada, y puede que no corra la misma suerte que la semana pasada cuando tras conocerse que era la concursante candidata a ser expulsada con menos votos, pudo descansar tranquila. Pero ahora todo ha cambiado. Sus compañeros de concurso la critican abiertamente. Ha dado tres votos a Laura Bozzo, dos a Álex Caniggia y uno a Luitingo , compañeros de charlas, confidentes y hasta enfermeros suyos.

laura bozzo y karina
Mediaset

La excusa de Karina para nominar a Laura Bozzo: ir a por los más fuertes

La excusa de Karina es que, aunque sean sus amigos, especialmente Álex, prefiere dárselos a las personas fuertes. Y en el caso de Laura ha argumentado que no puede dormir por la luz encendida y el aire acondicionado. La broma no la ha entendido Laura Bozzo que le ha dicho a Marta Flich que estaba muy decepcionada: "No es justo, yo le he dado la vida a la persona que más quería, le lavaba los dientes, le daba masaje, le hacía todo, yo soy guerrera". Lo que más le duele, dijo entre lágrimas: "es que una persona que es la que más quiero en la casa, me haga una cosa así, eso es lo que me duele".

Luitingo ha llegado a decir que por muy mayor que sea se han acabado los apoyos y cuidados para ella a partir de ahora. Pero la más dura ha sido Laura Bozzo, que la ha calificado de 'traidora inmunda' y dijo que se le había caído la careta. Álex también estaba muy molesto. Pero es que Karina es una caja de sorpresa.

Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.