Oriana Marzoli ya no está en GH VIP 8. "Oriana ha abandonado la casa", anunciaba el Súper a sus compañeros este viernes, haciendo que estos no podían salir de su asombro ya que la ex concursante no había avisado a nadie de su marcha. Todo fue repentino, lo que hacía que Sol Macaluso se rompiera puesto que no se pudo despedir de su compañera que se convirtió en su gran apoyo a lo largo de toda esta experiencia, y además perdía también a Luca Dazi días antes pues era el primer expulsado.

Aunque todos dentro y fuera de la casa han especulado con los motivos que podrían haber llevado a Oriana a abandonar, por segunda vez, este concurso, nadie ha conseguido confirmarlo. De hecho, Oriana lo primero que hacía nada más salir de la casa era negar que hubiera abandonado el concurso. A través de un comunicado en redes sociales, enviaba un comunicado en el que califica la información "falsa de toda la falsedad" reservándose el derecho "a ejercer las acciones legales pertinentes".

Ante este comunicado, GH VIP respondía tajante emitiendo parte de la conversación entre Oriana y el Súper a modo de cebo para el debate de este domingo. Un vídeo que ha dado la vuelta por redes y en el que se escucha a Oriana decir: "No aguanto más, me quiero ir". Aunque en ningún momento asegura que quiere abandonar el programa, refiriéndose -o al menos eso parece en el vídeo- sólo a la sala del confesionario.

Con esto, la productora ha querido dar a entender que en la conversación se podrá ver la petición de abandono de la venezolana. Sin embargo, ella misma ha respondido a este vídeo negando que esto pueda ser así: "La palabra abandono jamás salió de mi boca porque jamás quise hacerlo". Una tajante negativa que ha reiterado en las últimas horas también utilizando sus redes sociales.

oriana comunicados
Instagram

Sea abandono o no, Oriana Marzoli ya no está en la casa de Guadalix y tampoco en España, puesto que ha viajado a Italia para disfrutar de su novio recuperando las dos semanas que ha estado en el concurso. Esto podría hacer que el domingo no estuviera en el debate, algo que por otro lado es habitual en los casos de abandono, aunque no fue así en el último abandono de Supervivientes.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.