- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso'
- GH VIP 8': Fotos oficiales de todos los concursantes de la nueva edición del reality
- Karina, todos sus secretos al descubierto
En la historia de GH VIP 8 no se había visto a un personaje más camaleónico que Karina. La vida de Karina tiene mucha historia y ahora está mostrando sus personalidades a sus compañeros. Ya lo demostró cuando, contra todo pronóstico, nominó a sus mejores amigos, las personas que más la han ayudado en su paso por la casa: Luitingo, Álex Caniggia y Laura Bozzo. Y también cuando destrozó literalmente a Albert por soez y cansino, cuando para él es toda una diva amada por la que al principio del programa daba hasta la vida.
Ahora ha vuelto a dar la campanada. La duda es si se quiere ir o no. La cantante que ha sido salvada por la audiencia y lo ha agradecido por sus nietecitas, le confesaba en una pausa publicitaria a Javier Fernández, cuya vida no pegaba nada en el programa, que no se explicaba, en alusión a otros concursantes, como podrían con el beneplácito de la audiencia e incluso insinuó el de la organización para irse a la calle y ella no. Y es que Karina ha repetido en algunas ocasiones que tiene problemas para permanecer en el concurso, como sus pies hinchados:
Estas fueron sus palabras:
Karina: Una cosa, ¿por qué Oriana sí y otros... yo, por ejemplo, que es cuestión de salud... no?".
Javi: "Tú eres libre de poder salir cuando quieras, pero a lo mejor con cero euros".
Karina: "¿Por dónde salgo? (risas) Bueno... a lo mejor cero euros sí...".
Karina tiene despistados a sus compañeros de GH VIP 8
¿En qué quedamos? Nadie entiende tanto altibajo, pero la red se ha llenado de detractores de la concursante, y afirman que está siguiendo un doble juego. Ha intentado dar pena, pero se le vio el plumero con las nominaciones, y aunque dice que quiere irse cuando flaquea le gustaría ganar, si no habría sido tan implacable a la hora de nominar. Incluso hizo llorar a alguien tan curtido como Laura Bozzo. Y ni se inmutó cuando Carmen Alcayde diciendo que estaba muy mayor y a lo mejor lo pasaba mejor en casa con sus nietecitas: "Supongo que aquí hay médicos para cuidar de mí". Hasta Gustavo le reprochó que un día dijera en alto, en referencia a Álex, Luitingo y Albert, que a ella solo la había cuidado su madre. ¿Ángel o demonio? Su sobrecogedor cambio de voz no ha pasado desapercibido.
Sin embargo, ha vuelto a retomar la vocecita dulce y mimosa de siempre al relatar sus penas en el confesionario: "Estoy pasándolo desde el jueves un poquito mal, no podré aguantar la situación de vacío que me hacen, quitando a Javier y a Gustavo, poco más (...) Por favor que no he matado a nadie, están haciendo conmigo un martirio. Por favor, que me dejen ya de machacar con las nominaciones, por favor, que ya ha pasado el jueves. No he hecho nada malo’’.
Karina lo quiere todo, su sillón para aguantar, el premio, la adoración del principio y el buen rollo y jugar como una implacable contrincante con hielo en el corazón. ¿Conseguirá sus propósitos? Muchos votantes siguen con ella con simpatía... otros la odian y la salvan para que no se salga con la suya que sería seguir ganando dinero en las galas posteriores, participar en un espectáculo que tiene programado. Hay mucho dinero en juego: ¿Aguantará la concursante más veterana? Sabe que tiene que moverse para estimular la circulación y hasta ya baila sola para aguantar. ¿Tendrá el temple psicológico suficiente para soportarlo?
Hay quien piensa que ya está pensando en echar a Javier Fernández, su 'amiguísssisissimo', porque también es uno de los fuertes.
Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.
Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.
En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.