La ruptura con su marido Cayetano Rivera no le ha quitado la alegría a Eva González, quien más contenta que nunca, ha vuelto a hacer una tanda de programas en 'Pasapalabra' donde ha demostrado que está feliz y muy en forma: "No tenéis que olvidar que me recorro andando varias veces al día el plató más grande de Europa", dijo, en referencia al programa que está promocionando, la nueva edición de 'La Voz'.

    Eva, que se lleva muy bien con Roberto Leal, el presentador, es ya una veterana en el programa donde sigue una tradición relacionada con la personas más importante de su vida, su hijo Cayetano, y lo ha hecho antes del momento culminante del espacio, el rosco final:

    "Me vas a tener que dejar decir una cosita. Tengo que enviarle un mensaje a mi niño para cumplir con mi tradición 'pasapalabrera", le dijo a Roberto Leal, y a continuación le dijo a su hijo: "Estoy con el señor de las letras, ese que es amigo mío. Te mando un beso muy fuerte, que te amo".

    Eva González, una presencia habitual en 'Pasapalabra' de Roberto Leal

    Eva dijo que estaba un poco triste porque se acababa su tanda de intervenciones. Han sido tres días muy especiales para ella. En su última aparición estaba especialmente guapa, con un estilismo en gris pálido que le favorecía especialmente, aunque no hay ningún color que se le resista. De hecho se estrenó con un mono de Mekkdes en color rojo intenso, el tono de moda, para su primera aparición hace cuatro días. Este era el mensaje que acompañaba a la foto: "Mi look de hoy para Pasapalabra, todo al rojo".

    eva gonzalez
    evagonzalezoficial / Instagram

    En su segunda aparición, Eva también protagonizó una anécdota, aportó una curiosa idea relacionada con el Hormiguero. Le pidió a Roberto Leal que, como hacen en el programa de Pablo Motos, tengan un detalle con los más asiduos y le concedan la mesa de platino por haber ido tantas veces al programa.



    Headshot of Sara Olivo

    Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

    Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

    En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.