- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- GH VIP 8: nominados, salvado, expulsado y resumen de galas
- Marta Flich, al descubierto los secretos de la presentadora de GH VIP 8
Karina y su vida son más que un baúl de sorpresas, es un auténtico depósito de misiles, y da todos los días algún que otro bombazo, ya sea con su voz de niña o con su estrategia en GH VIP 8 donde tiene despistados a sus compañeros con su actitud. Ahora ha dejado perplejos a propios y extraños hablando en inglés en el programa. Se ha desternillado de risa e incluso le ha soltado un sonoro taco en inglés a Álex Caniggia, quien parece haberle perdonado ya que le nominara por ser uno de los rivales más fuertes junto con Laura Bozzo y Luitingo.
Uno de los días hemos visto a Karina muy productiva, ya que se lo pasó bomba haciéndose fotos con Álex Caniggia en el salón. Y luego llegaron las clases de inglés por parte de Jessica Bueno y Susana, que le animaron a que le dijera "¿How are you mate? (¿Cómo estás, tío?), a Álex Caniggia, uno de los concursantes más políglotas. Aunque hubo muchas risas el acento no estaba nada mal. Y se le dio mejor el semi taco con el que sorprendió al final a su amigo, el usual 'Fuck it up now' que él dice de cuando en cuando. Él le ha dicho algo así como que es una "crazy grammy", una abuelita algo loca, en tono cariñoso.
Karina de GH VIP se ha atrevido ya con varios idiomas
Karina ya grabó discos en varios idiomas. E incluso se hizo muy famosa con un vídeo en el que le pedía a Putin que no apretara el botón nuclear, en un intento, como decía ella en su momento, de salvar a la humanidad. Lo cierto es que la artista tiene una larga trayectoria personal y profesional. Se ha convertido, además, en la de las estrellas del reality de Telecinco donde unas veces triunfa con su ingenuidad y otras veces con sus estrategias. Y no hay que olvidar que la canción con la que quedó en segunda posición en Eurovisión, 'En un mundo nuevo', fue grabada por la cantante en francés, alemán, inglés, portugués e italiano.
Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.
Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.
En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.