La cuarta gala de Gran Hermano ha realizado las nominaciones a la cara, una situación que ha generado roces y problemas entre los concursantes, como siempre que se tienen que decir las opiniones negativas de los demás. Después de unas conflictivas argumentaciones que explotaban con varias broncas, Marta Flich comunicaba los resultados a los concursantes: Laura Bozzo, Albert, Gustavo y Pilar Llori eran los nominados. Sin embargo, una votación de la audiencia otorgaba al propio Gustavo un poder especial: el poder del intercambio, pudiendo salvar a un nominado -él incluido- y meter a otro.

carmen borrego
Mediaset

"Dejo la cosa como la decida audiencia, no quiero hacer nada", explicaba Gustavo rechazando salvarse a sí mismo. "El día que salga de aquí quiero salir con la cabeza bien alta", añadía. Una forma de enfrentarse al veredicto de la audiencia, eso sí, acto seguido señalaba que "he visto a Albert como está y no quiero que esté así, no me gusta verle tan roto".

Y es que, Albert Infante no podía con la nominación y le daba un ataque de ansiedad ante lo que Michael iba rápidamente a por él: "Tranquilo, te quiere todo el mundo, te lo dice Michael". "Han aplaudido cada vez que decían 'metemierda'. Los aplausos me han destrozado. No tendría que haber dicho nada, he opinado mucho por detrás. No lo he hecho bien. Me voy a ir", repetía en bucle la artista. Pilar Llori, Michael, Javi y Álex no se despegaban de él para arroparle y subirle el ánimo. "Por favor, así pareces Lady Gaga. Me voy a ir a la playa un momento, y cuando vuelva quiero una persona nueva", confesaba Michael, lo que relajaba algo a Infante.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.