- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- 'GH VIP 8': Fotos oficiales de todos los concursantes de la nueva edición del reality
- Marta Flich, al descubierto los secretos de la presentadora de GH VIP 8
Gustavo, el ex chófer de María Teresa Campos, reacciona a la ausencia de su novia Ainhoa en el plató de 'GH VIP 8'. El que fuera hombre de confianza de la madre de Terelu Campos está dando muchos titulares sobre todo fuera de la Casa de Guadalix tanto por la entrevista exclusiva de Bigote Arrocet a DIEZ MINUTOS como por las palabras que las hijas de su ex jefa le dedican. Carmen Borregó confirmó el insulto que Gustavo le dedicó cuando no le defendió en 'Sálvame' y también habló del motivo por el que no firmó el contrato de confidencialidad que si firmaron el resto de los empleados de su madre.
Todas estas polémicas 'obligaron' a Ainhoa, la novia de Gustavo y que fue a defenderle a plató en las primeras galas, decidiera dejar la defensa de su pareja para alejarse del foco mediático, hecho que Gustavo, aislado en el reality sin información del exterior, no conocía hasta este jueves 5 de octubre.
Gustavo, que ha sido uno de los nominados de la gala 4 de 'GH VIP 8', quiso tener un detalle con su novia Ainhoa que el creía que estaba presente en el plató y le mandó un beso. Marta Flich, presentadora de la gala, ha oído el mensaje de Gustavo y le ha comentado "me gustaría dárselo... bueno, es igual..." y aunque no ha seguido con su discurso, el ex chófer de María Teresa Campos ha intuido que su pareja no estaba en el plató para defenderle y se ha rayado dándole vueltas al motivo de su ausencia.
Gustavo se ha quedado pensativo y rayado y, en un momento de la noche, ha tenido un encontronazo con Albert Infante, otro de los nominados de la noche al que ha llamado 'metemierda'. ¿Tiene algo que ver su 'encontronazo' con su compañera con la ausencia de su novia Ainhoa del plató? "Me arrepiento porque no me gusta verle así. Yo me llevo bien con todo el mundo menos con él desde el minuto uno", aseguró el que fue mano derecha de María Teresa Campos.
