Las horas y los días se hacen muy largos en Gran Hermano VIP. Alejados de todo tipo de apoyos y personas que les quieren y sin apenas nada que hacer, los concursantes dan muchas vueltas a la cabeza y hablan de todo lo que significan para ellos la gente que está fuera. Eso le ha pasado a Marta Castro, que no ha parado de mencionar lo importante que está siendo Rodri Fuertes para ella, aunque lleven poco. "¿Te imaginas que le suben y nos mantienen congelados?", se ha preguntado en varias ocasiones, puesto que su afán es verle, escucharle o incluso olerle aunque sea por unos minutos. De hecho, son muchas las ocasiones en las que se echa su colonia para poder disfrutar de su olor. Sin embargo, no ha tenido noticias suyas por ahora, algo que la está empezando a enfadar.

Tomando el sol en el patio, Marta se desahogaba con Pilar Llori: "Lo de Rodri, no lo entiendo", dejando ver que Marta está molesta por algo con su novio. Ella le contestaba: "Seguramente no le dejen hacer nada, pero él sabe lo que es esto".

marta castro gh vip
Telecinco

Y es que, mientras que otros participantes han tenido gritos desde el otro lado del muro, ella esperaba que Rodri se acercara para darla ánimos, pero no ha acudido todavía, aunque nunca falta a los debates para defender a su chica. "Si tiene el coche roto, que use el mío que lo tengo aparcado en la puerta de mi casa, o que coja un taxi, me da igual", criticaba. Castro justificaba su enfado ya que antes de acudir, habían acordado que la iría a visitar.

De hecho, debido a lo corta de su relación, la ex de Fonsi Nieto ha empezado a dudar sobre si su novio la sigue esperando. Hablando de la no llamada de teléfono de Pilar Llori a su novio, Marta le planteaba un dilema: "¿Tú le habrías llamado si no tuvieras que darle ninguna explicación? Digo. En mi caso por ejemplo, ¿le habrías llamado? No para saber cómo está, sino para saber si está". Unas declaraciones que pasaron desapercibidas para sus compañeros puesto que Llori no podía dejar de pensar en las explicaciones que se merecía su chico.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.