Carmen Alcayde no es tan dura como parece. Una visita de Belén Rodríguez a la casa de 'GH VIP 8' a la casa de Guadalix en compañía de Anabel Pantoja disfrazadas de abducidas por extraterrestres durante la pasada gala le ha provocado un disgusto que no acaba de superar. La colaboradora de 'Fiesta' le hizo una peineta después de una conversación que se produjo más o menos así:

Belén: "¿Te acuerdas que te dije cuando nos despedimos?"

Carmen Alcayde: "Que me iba a cagar"

Belén Rodríguez: "Pues estoy en ello"

Carmen Alcayde: "Qué mala persona"

Lo primero que hizo Carmen Alcayde fue preguntarse que puede tener Belén Rodríguez contra ella, cuando todo el mundo sabe que la ruptura total con 'Sálvame' llegó a ocasionar en parte un distanciamiento con amigas de toda la vida, como Terelu Campos y Carmen Borrego. Ha recuperado la relación con ellas solo tras la muerte de María Teresa Campos.

Cuando Belén le hizo el gesto a la colaboradora, Gustavo, que quitó importancia al tema y afirmó que era una broma, le recordó la polémica de Kiko Hernández con Belén Rodríguez, de quien llegó a decir que le daba asco. Carmen Alcayde no recuerda haberse posicionado contra ella a favor de Kiko.

belen ro y anabel pantoja
Telecinco

Ahora, Carmen Alcayde solo piensa en el daño que le puede hacer su ex compañera en los platós y en el resumen de ayer día 10 de octubre se vio que, a pesar de haber transcurrido tres días de la visita de Belén Rodríguez a 'GH VIP 8', la presentadora sigue dolida: "No entiendo esa inquina, yo a Belén no la he hecho nada(...) Belén es más ‘killer’ que yo de aquí a Sebastopol (...). En el programa en el que estuve, en su día hablamos de ella y ella podía defenderse. Pero yo no me puedo defender aquí de nada, ¿sabes? De verdad Súper me ha dejado hecha polvo (...). Meto mucho la pata y solo me preocupan mis hijos... Me imagino que tiene que estar diciendo burradas de mí y eso me duele por mis hijos, no por mí".

Si ha recapacitado y se ha dado cuenta de que el problema sea que ella estuvo en Sálvame y Belén se puede estar vengando de lo que el programa le hizo atacándola a ella: "Tampoco le haría tanto porque ella también ha hecho mucho. Si es una venganza y le está sabiendo a gloria pues me alegro por ella". Además, ha dejado caer si se siente bien Belén Ro de verla cómo está, de lo mal que le sentó el comentario y de que rompa a llorar tras eso. "No sé, esa inquina...".

Belén Rodríguez, su respuesta: más 'killer' que nunca

Así se ha levantado esta mañana Belén Rodríguez tras ver el resumen de ayer en el que se veía a Carmen Alcayde llorando en el confesionario. Ha escrito una frase en sus redes sociales que demuestra que va a darle guerra.

La hija de Doña Adelaida ha querido dejar muy claro, en este caso, que no se siente culpable de lo que le ha dicho a Carmen Alcayde, y le ha restado importancia en sus redes sociales.

Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.