Gustavo, quien fuera chófer de María Teresa Campos, es uno de los candidatos a abandonar 'GH VIP 8', junto con Albert y Susana Bianca. Y antes de que se sepa el resultado de las votaciones en la gala de este jueves 19 de octubre, ha hablado de un tema que interesa muchísimo a la audiencia: lo que opina realmente del clan Campos y ha hablado de Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio. La hija de Terelu no ha hablado precisamente bien en los últimos tiempos de Gustavo, quien fuera la mano derecha de su fallecida abuela durante tres décadas. Le molestó que entrara, y tanto ella como su tía Carmen hablaron del contrato de confidencialidad que no quiso firmar.

Ahora, desde 'GH VIP 8', Gustavo ha sorprendido al hablar de las mujeres más queridas por María Teresa Campos como podrás ver en el vídeo de la parte superior. Han sido buenas palabras y, las mejores, hacia Alejandra Rubio: "Alejandra me parece la más fuerte de las tres. Es súper lista, no se le escapa ni una. Me gusta mucho el carácter que tiene. Es muy fuerte mentalmente".

Habrá que ver cómo responde Alejandra a los piropos del conductor. Para Terelu Campos también ha tenido buenas palabras. "Terelu es sin lugar a dudas una gran madre y dice mucho de ella el hecho de que se lleve bien con Alejandro Rubio, el padre de su hija". Y ha añadido: "Es generosa hasta decir basta. Terelu es una mujer en la que se puede confiar plenamente. Me ha ayudado mucho".

alejandra rubio
Borja B. Hojas//Getty Images

La opinión de Gustavo en 'GH VIP 8' sobre Carmen Borrego

También le ha dedicado unas palabras a Carmen Borrego, la hija menor de María Teresa Campos: "Quizá es la más cercana nada más conocerla. Aunque no tanto como Terelu. Pero cuando las conoces, te das cuenta que las dos son todo corazón".

Las hijas y la nieta de María Teresa han debido quedarse perplejas ante tanto halago. Lo que está claro es que, si sale, están deseando que hable sobre Edmundo Bigote Arrocet. Gustavo ya tuvo ocasión de saber lo que había dicho este sobre María Teresa cuando le enseñaron en la casa la portada de la exclusiva de Diez Minutos. Si para muchos de los seguidores del programa, Gustavo sobra en la casa por su carácter demasiado pacífico y tranquilo, fuera, en los platós, puede dar muchísimo juego.

Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.