Analizamos las reacciones de los concursantes de 'GH VIP 8' después de que Zeus Montiel gastara 25.000 euros del premio final en salvar a Susana Bianca. No era la primera ocasión en la que un concursante rehusaba hacer uso de la vida extra para salvar a un concursante por el que sentía aprecio.Primero fue Oriana Marzoli, ya fuera del programa, quien rechazó hacer uso del dinero para salvar a Luca Dazi; Marta Castro hizo exactamente igual con Sol Macaluso; y Luitingo vivió un dilema muy grave con Pilar Llori, y eso que por su amor había renunciado a su novia de fuera de la casa, a quien también quería mucho.

Zeus Montiel lloraba desconsolado cuando vio que la expulsada había sido su enamorada, Susana Bianca, el mejor premio que le ha dado el programa. A pesar de que todos habían pactado no gastar dinero del premio final, Zeus sorprendió a todo el mundo al decir que iba a ser "egoísta por una vez en la vida". Y es que, como él dijo, estaba enamorado hasta las trancas.

Quizás se sintió animado cuando al ir al confesionario Laura Bozzo, quien siempre ha dicho que le hacía falta dar más 'marcha' al programa le dijo "gástate lo que quieras", pero la presentadora peruana fue la primera que puso en el grito en el cielo al ver que el premio de la pizarra digital bajaba de 144.200, 119 200. Antes había habido pequeños gastos, llamadas de teléfono, los 100 euros de Álex a cambio de la inmunidad, pero esto era demasiado. No obstante, no se lo tomó demasiado mal, dadas las circunstancias. Es quizás a la que menos le hace falta el dinero junto con Caniggia.

Luitingo estalla contra Zeus Montiel por gastar 25.000 euros en salvar a Susana

La cara de Luitingo era un poema, él que no dudó en preservar el dinero en lugar de salvar a Pilar Llori, su expresión cara lo decía todo... Luego ha explicado que no puede hablar sobre el tema, tal vez interpretando que las instrucciones que le dio Marta Flich sobre no decir una palabra aún no habían caducado pese a haberse descubierto el pastel. Su opinión se la dirá a sus compañeros cuando esté fuera de la casa.

Lo único que ha hecho es decirle a Zeus que tiene que amortizar los 25.000 euros y que tiene que hacer 6 edredonnings por día para que te salga rentable. También le dijo que sintió pena por él al darse cuenta de la difícil decisión que le ha costado tomar, e insinuó que se teme algo. ¿Tal vez que Susana no quiere a Zeus como parece? Lo que está claro es que el cantante aprecia mucho a Zeus, lo ha abrazado con un gesto muy sincero.

Jessica Bueno, confidente de Susana, ha sido más comprensiva, después de que acabara el programa en el 24 horas felicitó a Zeus por haber tomado esa decisión. La pregunta que todo el mundo se hace en las redes es si ha sido sincera. No le hico ninguna gracia que Álex se gastara muchísimo menos anteriormente.

Avilés, que podría convertirse el domingo 22 en concursante de pleno derecho ha animado a Susana, y le ha dicho que no tiene que justificar nada, que esto es un juego y que los 25.000 euros están bien gastados. Gustavo, por sus gestos y su comportamiento gestual no parecía pensar lo mismo. 25.000 euros es mucho dinero y duelen por mucho que lo intente disimular.

Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.