Ya no hay 'vida extra' en Gran Hermano VIP. Todo ha ocurrido en gala del 'superjueves' en la que Zeus Montiel tomó la decisión de rescatar a Susana Bianca tras su expulsión, pero no salía gratis. El cantante volvió a convivir con su amada a cambio de una módica cifra de 25.000 euros del premio final. "¿Qué he hecho?", se lamentaba él mismo en el confesionario antes de volver con sus compañeros, "me van a crujir, yo que no soy de meterme en problemas, van a flipar cuando vean lo que he hecho... ¿pero qué he hecho?".

Este año el premio puede utilizarse para obtener premios, recompensas o caprichos y hasta ahora poco o nada se había tocado. Álex Caniggia era el que más dinero había restado al premio, que apostó para saber su porcentaje en votaciones, por la inmunidad y por una llamada de teléfono por la que también pagó Laura Bozzo. Pero ahora, este lugar lo ha ocupado Zeus en tiempo récord, algo que no ha sentado muy bien al resto de compañeros.

susana bianca llega gh vip
Telecinco

A pesar de lo que Zeus esperaba, Susana se mostraba realmente contenta con esta decisión enfocando el pago como una muestra de amor, pero su llegada, corriendo desde el confesionario, chocaba a todos. Todos sus compañeros al verla se han quedado alucinados, ella aseguraba que se quedaba pero que no podía contar el motivo, nadie entendía nada hasta que han visto que en el premio final se descontaban 25.000 euros.

Luitingo ha sido de los primeros en decir todo con su cara cuando ha visto esto y es que se había enfrentado a este dilema justo una semana antes y dijo que Pilar no volviera. Tanto que el cantante se enfadaba con su compañero al haber pagado puesto que se sentía mal por no haberlo hecho él ya que no quería jugar con el dinero de nadie de la casa. Pero esta misma noche, Luitingo hablaba con Zeus y Susana para acercar posturas.

Susana ha contado que Zeus ha decidido gastarse los 25.000 euros del premio para que ella volviera, unos creen que "eso es amor", como Avilés. "La cagaste, ¿cómo te gastaste 25.000 euros?", preguntaba Álex indignado. En un primer momento, Laura Bozzo aseguraba entender esta decisión aunque con el paso del tiempo le parecía regular que fuera tanto dinero. Y el más afectado era Luitingo, que se ha venido abajo y no ha podido evitar las lágrimas.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.