- Susana Bianca, de GH VIP 8, los momentos más destacados de su vida
- Zeus Montiel (GH VIP 8): repasamos la vida del hijo de Sara Montiel
- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
Susana Bianca está aprovechando bien la 'segunda vida' que le ha ofrecido Zeus Montiel al pagar 25.000 euros para que volviera a la Casa tras su expulsión de 'GH VIP 8'. La modelo fue eliminada por la audiencia hace sólo unos días, pero desde que Zeus pusiera el ojo en su compañera para algo más que una amistad, lo suyo ha costado un buen 'pellizco' al premio final del reality. Ella no está desperdiciando para nada esta nueva oportunidad, y parece que ha vuelto con ganas de apostar por esa relación. Tanto, que los dos tortolitos han tenido ya 'casi' una noche de pasión.
¿Pero por qué decimos 'casi'? Esta pasada madrugada, Zeus y Susana decidían dormir juntos y, aunque pretendieron ser muy discretos, hubo algunos ruiditos sospechosos que se pudieron escuchar. Precisamente sobre ellos le preguntaba Jessica Bueno a su compañera, que no dudaba en contarle los detalles y asegurar que había sido una noche "muy caliente": "Estábamos que madre mía...". "Estábamos los dos con mucho calor, ya es mes y medio aquí y tengo ganas de hacerlo", confesaba la canaria.
Aún así, ninguno de los dos ha querido desatar la pasión en un 'edredoning', aclarando que se han tenido que "controlar mucho": "Yo me subí encima de él, y él encima de mí". "No, venga, vamos a controlarnos", recordó Susana que le tuvo que decir a Zeus. Sin embargo, lo que sí dejaba claro es que palpó a su compañero bajo las sábanas: "Se notaba un poco algo", añadía también.
Al parecer, Susana no está teniendo problema ninguno en ir hablando con sus compañeros sobre el miembro de Zeus, y parece preocupada por si no le gusta. El patinador Javier Fernández le animaba a probar a hacer más cosas, mientras que Jessica se quedaba anonadada con lo que le contaba su amiga. Los telespectadores en las redes sociales, sin embargo, no dan crédito: "Simplemente haceros la pregunta de que pasaría sí Zeus hablará con Luitingo, no una vez, sino varias veces de estar preocupado por si el toto de Susana le va a gustar o no, o si sus tetas serán lo suficiente grandes… pues eso", señalaba una tuitera: "La relación de Susana y Zeus depende del tamaño de su nepe. Esa es la preocupación de ella. Pues imaginad que Zeus dijese que el tamaño de la vagina de Susana fuese un problema para continuar la relación. Zeus estaría expulsado y cancelado", añadía otra.
