- Luitingo (GH VIP 8): de cómo surgió su nombre artístico a su conexión con Anabel Pantoja
- GH VIP 8: nominados, salvado, expulsado y resumen de galas
- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
El reality 'GH VIP' suma una nueva polémica a su currículum, y por si hubiera tenido poco con las acusaciones de tongo por el encuentro entre Oriana Marzoli y su novio, las palabras fuera de lugar de Luitingo o el comentario de Luca Dazi a Albert Infante sobre su género que no tuvieron ningún tipo de repercusión, ahora el programa la ha liado con un cebo en forma de vídeo que no ha gustado nada a los telespectadores, que han señalado la "manipulación" del mismo con imágenes mezcladas de Jessica Bueno con Luitingo y de Zeus Montiel con Susana Bianca que pueden dar lugar a malentendidos.
En dicho vídeo, que servía para promocionar el programa de 'última hora' de este martes por la noche -que presenta Lara Álvarez-, la organización anunciaba "unas imágenes que os van a dejar TIESAS", en las que se podía ver a Jessica Bueno durmiendo al lado de Luitingo, mezcladas con otras de Zeus besándose con Susana. Sin embargo, llega un punto en el vídeo en el que se dejan de ver las caras y sólo se ven cuerpos moviéndose bajo las sábanas, por lo que se confunde al espectador sobre quién terminó teniendo una noche de pasión de lo más tórrida, especialmente con el final del mismo, donde se ve a Jessica diciéndole al sevillano "intenta no rayarte", como si hubiera pasado algo.
A pesar de que muchos sabían que las imágenes del edredoning eran de Susana y Zeus y nada tenían que ver con los otros dos concursantes, muchos han acusado a la organización de juego sucio: "Qué milonga nos queréis meter. Se ve claramente que son Susana y Zeus, y mira que ni Luitingo ni Jessica son santos de mi devoción, pero de ahí a querer meternos algo que no existe... por ahí no vayáis", dice un usuario; "Sinceramente, si no es así, es lo más sucio y más rastrero que podéis hacerle a Jessica, podéis perjudicar su vida... y que conste que no soy mucho de Jessica, pero es muy SUCIO", señalaba otro usuario muy enfadado; "Debajo de las sábanas están Susana y Zeus, y el 'no te rayes la cabeza' y 'fue bonito mientras duró'... ¡hablaban de si se iba Luitingo (el jueves)! Madre mía cómo tergiversan", explica otro tuitero.
Luitingo, por su parte, lleva varios días de bajón: la expulsión de Pilar Llori, con quien había empezado a tontear, unido a su nominación esta semana, ha provocado que no esté al 100%. Además, ha recibido una tensa carta de Pilar que no ha ayudado a levantarle el ánimo, por lo que cada vez está más preocupado por si en la próxima gala él es el eliminado. Algo de lo que, siendo sinceros, tiene todas las papeletas tras protagonizar varias polémicas y ser tachado de "machista" por varios comentarios en las redes sociales.
