- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- Todo sobre 'GH VIP 8': fecha de estreno, concursantes, dinámica…
- Luitingo ('GH VIP 8'): de cómo surgió su nombre artístico a su conexión con Anabel Pantoja
Jessica Bueno y Luitingo protagonizan un acercamiento en 'GH VIP 8' que podría molestar a sus parejas. Al principio del reality, la empresaria y el cantante ya demostraron tener mucha afinidad pero Luis empezó a acercarse a Pilar Llori con la que comenzó un romance tras romper con su novia de fuera de la Casa. Ahora, tras la expulsión de la influencer, Jessica Bueno y Luitingo han vuelto a acercar posturas.
Luitingo parece que comienza a dudar de sus sentimientos hacia Pilar a pesar de que se gastó 1000 euros del premio para poder leer la carta que ella le mandó, algo que le costó los reproches de sus compañeros. "¿Tú estás enamorado de Pilar?" le preguntó Michael en el jacuzzi. "Yo sé que me encanta Pilar, el enamoramiento por supuesto lo que pasa es que yo soy una persona mucho de hablar y de contacto y llevo sin ver a Pilar dos semanas" y añadía "Lógicamente deseando verla pero lógicamente sé que si fuera todo guay, me enamoro seguro".
Mientras Jessica Bueno hablaba de su novio Pablo en la cocina. "Yo pienso mucho en lo que estará haciendo Pablo" y Susana Bianca le comenta que igual no ha vuelto a ir a la Casa, como hizo desde fuera para animarla y declararle su amor, porque le había cortado las alas. "A ver si está viendo algo que no le ha gustado" decía la ex de Kiko Rivera. También hablaba de su relación con Luitingo. "Yo estoy tranquila porque él tiene algo con Pilar y le gusta ella y está con ella... Él (Pablo) sabe que los dos somos andaluces y sabe lo que es esto y la intensidad que hay y creo que podrá entenderme".
Luego, en el Confesionario, Jessica Bueno y Marta Castro acompañaban a Luitingo para pedir que no fuera el expulsado. "No quiero que se vaya Luis porque sin Luis aquí mi concurso en esta casa no sería lo mismo y le voy a echar mucho de menos" y la modelo decía "dormimos juntos" mientras el cantante comentaba que "le agarraban de la mano". Luego ya en el salón Jessica y Luitingo, cuyo vídeo manipulado por Telecinco indignó a los seguidores del reality, charlaban sobre su amistad. "Demasiaó que te aguanto ya hasta durmiendo, la verdad es que es increíble. Ya la amistad está pasando ya a un término que ya es...". Luego se fueron a dormir a escasos centímetros y, entre risas, la modelo le dio unas palmaditas en la cara y, tras decirle que no podía dormir, Luitingo se puso a cantarle y bromeaba con que saldría expulsado este jueves.
Pero no todo son risas y complicidad entre Jessica Bueno y Luitingo porque la ex de Kiko Rivera, que ha hablado en 'GH VIP' de cómo se lleva con el DJ y su mujer Irene Rosales, también le dice a su amigo si algo le molesta. En la cocina, Luitingo le hace un comentario a Jessica sobre las pezoneras que lleva bajo su camiseta "Hombre tú, prefiero que se me vea algo negro que la aureola del pecho" y, como ve que le ha molestado el comentario, el cantante le dice. "Hay que hablar de todo Jessi" y ella le contesta "ya pero no se puede decir todo lo que uno piensa porque entonces..." ¿Se romperá su amistad si expulsan a Luitingo?
