- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- Ion Aramendi: todos los detalles de su vida en imágenes
- GH VIP 8: nominados, salvado, expulsado y resumen de galas
Karina ha vuelto a GH VIP 8. Hace ya un mes que la cantante tomó la decisión de abandonar la aventura de Gran Hermano debido a sus problemas físicos, pero esto no ha impedido que aceptara regresar a la casa de Guadalix con una misión: participar en el pasaje del terror del Super Halloween de Gran Hermano.
La cantante ha sido una de las piezas clave del final del pasaje. Junto al mítico 'Payasín', Karina se ha encargado de recibir a los concursantes al final del pasaje del terror donde no solo han chillado de miedo sino también han recibido todo tipo de gelatinosas sustancias por el camino. "Es mi nietecito, que hace mucho que no le veo", aseguraba Karina sobre Payasín en la presentación del personaje; así la cantante aseguraba entre bromas que lo que más echaba de menos era la mecedora.
Las primeras en entrar en el túnel eran precisamente las nominadas, Naomi y Marta Castro quienes escuchaban frente a Karina la decisión del público. Tras ello llegaban el resto de concursantes que, para nominar, tenían que pasar un trámite de comerse un bocado de una cabeza de cordero hecha, pero cabeza al fin y al cabo. Karina era la encargada de animar a todos sus compañeros a comer: "Que está muy rico, anímate. Dale un bocado grande, que está muy rico, venga", animaba.
Eso sí, las reacciones de las concursantes no defraudaban. Laura Bozzo llegaba emocionada al verla: "No sabes lo que te echo de menos... ¿Haremos ese viaje no?", decía la peruana. "¿Qué tal con tus nietos?", le preguntaba Jessica Bueno que se rompía al verla. "Muy bien, y tengo aquí uno que ya verás, es un primor", aseguraba Karina metida en el papel, que ni siquiera ella se libraba de los tartazos de Payasín: "¿A tu abuela? ¿A tu propia abuela?", le preguntaba cuando veía el tartazo.
La terrorífica cara de Lara Álvarez
Karina no ha sido la única en volver, y es que Lara Álvarez también ha subido a Guadalix y era la encargada de dar el primer susto a los concursantes. Metidos en el montacargas recibían la visita de una terrorífica Lara maquillada como la niña del exorcista. Un susto que dejaba a todas paralizadas en una esquina a la espera de que se abriera la puerta para empezar el pasaje del terror.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.