Marta Castro ha podido, por fin, abrazar a su novio, Rodri Fuertes tras su expulsión de 'GH VIP 8'. La audiencia ha decidido que la ex de Fonsi Nieto abandone la casa de Guadalix y se quede Naomi Asensi en una terrorífica noche en la que han celebrado el súper Halloween con muchos momentazos. Su chico, desde el plató, ha reaccionado a su expulsión. "Lo esperaba, creo que ella lo esperaba también. Es un concurso, ha tenido sus fallos como todo el mundo, comentarios que igual no se han entendido. En este último momento se estaba encontrando mejor ella y creo que estar al lado de Avilés le ha perjudicado mucho", ha comentado Rodri sobre el concurso de su pareja.

A su llegada al plató de 'GH VIP 8', Marta Castro, que se hizo viral durante el concurso por un comentario sobre Asturias, ha sido recibida por su madre; sus amigas entre las que se encontraba Laura Matamoros y, por supuesto, su chico, Rodri Fuertes. Nada más verse en el plató se han fundido en un sentido abrazo y mientras intercambiaban besos y 'te quieros', el ex de Adara Molinero le ha dicho a su chica que estuviera tranquila ante su entrevista.

abrazo entre rodri fuertes y marta castro
Telecinco

Tras la efusiva bienvenida, Marta Castro, que en el concurso rechazó hablar con su chico para no perder dinero del premio, se ha puesto a hablar con la presentadora Marta Flich y han hablado del reencuentro con Rodri Fuertes. "Con lo que he llorado y ahora ya está" decía la concursante mientras la presentadora le recordaba que, en la Casa, había dejado claro que, cuando saliera, quería casarse con su chico, que o se lo pedía él o lo hacía ella. "No aquí no cuando saliera de la Casa, pero aquí no, en el plató no" decía Marta quien, a pesar de las insistencias de la presentadora, se negaba a hacer ninguna petición. "No no y menos por Dios con estas pintas, en la intimidad" y su novio le echaba un cable. "Mejor en casa, más tranquilos", ha dicho Rodri.

rodri fuertes y marta castro
Telecinco
rodri fuertes y marta castro
Telecinco

Antes de la entrada de Marta Castro en el plató de 'GH VIP 8', Marta Flich ya había hablado con Rodri Fuertes sobre la posible petición de matrimonio de su pareja pero el influencer se mostró titubeante y sus palabras hicieron arder las redes sociales. "A lo mejor, no lo sé. Primero que salga y ya veremos" había dicho por lo que recibió algunas críticas por su falta de romanticismo.


Headshot of Silvia Criado
Silvia Criado es Jefa de Sección Digital de Diez Minutos experta en corazón y sociedad especializada en famosos y casas reales, de los que lleva escribiendo más de 20 años. En su larga trayectoria profesional, ha cubierto eventos de lo más variado desde el nacimiento de la princesa Leonor, futura reina de España, a los premios Goya. No se le escapa un detalle de las alfombras rojas como los Goya o el Oscar y conoce como nadie los secretos de las biografías de las celebridades. Aunque está especializada en famosos y realidad, es una periodista todoterreno que también ha escrito mucho sobre maternidad, decoración, moda, belleza, televisión y ocio. En sus artículos tanto te cuenta cuál es el restaurante más de moda de Madrid, copia el look de Nuria Roca en versión 'low cost', te da los 'consejos' necesarios para decorar la habitación de tu hijo o te cuenta todo lo que ha pasado en 'Supervivientes'. Silvia Criado es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y a empezó a colaborar en diferentes medios de comunicación cuando todavía no había terminado la carrera. Ha trabajado en la cadena Ser, el diario Menorca y las revistas Crecer Feliz, Casa Diez, Micasa o Elle Decoration aunque, la mayor parte de su trayectoria, ha transcurrido en Diez Minutos donde llegó a su edición de papel en el año 2001. Desde 2018, puedes leer sus artículos en la web.