- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- Ion Aramendi: todos los detalles de su vida en imágenes
- GH VIP 8: nominados, salvado, expulsado y resumen de galas
Marta Castro ha podido, por fin, abrazar a su novio, Rodri Fuertes tras su expulsión de 'GH VIP 8'. La audiencia ha decidido que la ex de Fonsi Nieto abandone la casa de Guadalix y se quede Naomi Asensi en una terrorífica noche en la que han celebrado el súper Halloween con muchos momentazos. Su chico, desde el plató, ha reaccionado a su expulsión. "Lo esperaba, creo que ella lo esperaba también. Es un concurso, ha tenido sus fallos como todo el mundo, comentarios que igual no se han entendido. En este último momento se estaba encontrando mejor ella y creo que estar al lado de Avilés le ha perjudicado mucho", ha comentado Rodri sobre el concurso de su pareja.
A su llegada al plató de 'GH VIP 8', Marta Castro, que se hizo viral durante el concurso por un comentario sobre Asturias, ha sido recibida por su madre; sus amigas entre las que se encontraba Laura Matamoros y, por supuesto, su chico, Rodri Fuertes. Nada más verse en el plató se han fundido en un sentido abrazo y mientras intercambiaban besos y 'te quieros', el ex de Adara Molinero le ha dicho a su chica que estuviera tranquila ante su entrevista.
Tras la efusiva bienvenida, Marta Castro, que en el concurso rechazó hablar con su chico para no perder dinero del premio, se ha puesto a hablar con la presentadora Marta Flich y han hablado del reencuentro con Rodri Fuertes. "Con lo que he llorado y ahora ya está" decía la concursante mientras la presentadora le recordaba que, en la Casa, había dejado claro que, cuando saliera, quería casarse con su chico, que o se lo pedía él o lo hacía ella. "No aquí no cuando saliera de la Casa, pero aquí no, en el plató no" decía Marta quien, a pesar de las insistencias de la presentadora, se negaba a hacer ninguna petición. "No no y menos por Dios con estas pintas, en la intimidad" y su novio le echaba un cable. "Mejor en casa, más tranquilos", ha dicho Rodri.
Antes de la entrada de Marta Castro en el plató de 'GH VIP 8', Marta Flich ya había hablado con Rodri Fuertes sobre la posible petición de matrimonio de su pareja pero el influencer se mostró titubeante y sus palabras hicieron arder las redes sociales. "A lo mejor, no lo sé. Primero que salga y ya veremos" había dicho por lo que recibió algunas críticas por su falta de romanticismo.
