José Antonio Avilés y Albert Infante han protagonizado el cara a cara más esperado de GH VIP 8. Nada más notificar que Avilés era el elegido por el público para abandonar la casa por un porcentaje apabullante, el periodista recibía la visita primero de Marta Castro y después de Albert Infante. Dos reencuentros que tenían mucha expectación. "Tenía que decirte que te cargaste mi concurso: darle a la campanilla no me benefició, que yo he tenido cagadas, pero no me benefició para nada...", aseguraba Marta Castro echándole en cara haber estado con ella.

Tras ella, llegaba Albert Infante. Una entrada que hacía que Avilés bajara la cabeza y mirase al suelo infinito sin cruzar miradas ni mediar palabra con su ex compañero. "No habléis tanto entre vosotros", bromeaba Marta Flich antes de dar paso a un vídeo resumen de las broncas entre ambos.

albert aviles gh vip
Telecinco

Las imágenes encendían a Albert Infante, quien revelaba más tarde que lo había pasado muy mal esas semanas, algo que casi hace que no aceptase la opción de entrar en la repesca. Tanto se encendía que calificaba a Avilés de "sinvergüenza". "No voy a seguir participando de esto porque yo, con respeto todo, pero con una persona que me llama 'sinvergüenza', no", respondía Avilés. "No voy a participar de una cosa como esta cuando se viene del exterior con la pistola cargada".

"¡Pero si tú hiciste lo mismo! Tú viniste del exterior con la pistola cargada... Ahora va de educado, cuando eres el primero que dices de todo en la casa, por favor. Cuando tú has despotricado de todo el mundo y cosas peores. Que pongan los vídeos de cómo le dices de todo a Carmen y Laura", añadía Albert. "Yo no me he ido por él, sino por caer en su trampa, como le pasó a Álex, por eso me fui yo".

José Antonio Avilés, al borde de los nervios

Lejos de aceptar la críticas, Avilés se negaba a continuar: "Si quieres me haces tú la entrevista, pero no voy a aceptar a un entrevistador que me llama sinvergüenza. Sé que esto no es remar a favor del programa pero estar aquí y tener que escuchar la palabra 'sinvergüenza'...", añadía. "O este señor sale del habitáculo o salgo yo. No voy a aguantar más".

Avilés se mostraba visiblemente afectado. Y es que, después de conocer que había sido expulsado, el periodista sufría un ataque de nervios por estar en una habitación cerrada solo, a pesar de que la sala de nominación es amplia con solo tres paredes. Finalmente, tras dar el ultimátum salía de la habitación llegando a negarse a ir al plató. "Le vamos a intentar convencer", explicaba Marta Flich.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.