- Resumen de la última gala de GH VIP 8: nominados, expulsados, polémicas
- La vida de Marta Flich: su trayectoria, parejas y trabajos
- GH VIP: Todos los ganadores que hicieron historia
La última gala de 'GH VIP 8' vino no solo con polémica, como la que se lió al saberse que Álex Caniggia se quedaba fuera la repesca, sino también con algún susto que otro. La repesca llevó a (casi) todos los ex concursantes de vuelta a Guadalix de la Sierra. Un reencuentro muy deseado entre los telespectadores y también entre los propios participantes, que tenían muchas ganas de ver a algunos de sus compañeros. Luitingo protagonizó un esperado reencuentro con Jessica que acabó siendo de lo más tenso, pero sin duda la nota simpática, aunque ciertamente preocupante, la puso Luca Dazi.
El joven entró de nuevo en la Casa pisando fuerte con un 'lookazo' repleto de brillos y unas buenas plataformas... y tan fuerte pisó que, justo al ir a sentarse en el banco ante el pantallón en el que aparecía Marta Flich desde el plató, tropezó, perdió el equilibrio y cayó de bruces al suelo delante de todos sus compañeros. Una caída que acabó siendo graciosa tras provocar el susto en el cuerpo de todos, pero que al levantarse dejar claro que estaba bien, provocó las risas de todos los presentes, aunque también dejó claro que se le había quedado dolorido el tobillo.
Luca Dazi, sin embargo, se quedó a las puertas de la repesca, y es que recordemos que su salida fue de lo más polémica por su feo comentario hacia Albert Infante. El público ha decidido que sean Pilar Llori, Albert y Luitingo los que opten a volver a la Casa, aunque sólo dos lo conseguirán.
'GH VIP 8', la edición de las caídas
El tropiezo de Luca no es el primero que vemos en esta edición, y es que precisamente el influencer ya tuvo otro sonado resbalón cuando se subió a la cinta de correr. En aquella ocasión acabó rodando por el suelo y pegando contra una pared, en una caída que fue de lo más aparatosa, pero que también quedó en nada.
El plató de 'GH VIP' también está siendo motivo de incidentes de este tipo, y es que parece que el suelo reflectante y los escalones no son del todo 'seguros': Marta Peñate tropezó en las escaleras al ir a sentarse a su sitio como colaboradora, mientras que Luitingo, en pleno directo al ser expulsado, también 'besó' el suelo y cayó a los pies de Ion Aramendi.
