- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- Marta Flich: todos los detalles de su vida en imágenes
- GH VIP 8: nominados, salvado, expulsado y resumen de galas
El debate de 'GH VIP 8' de este domingo no pudo estar más caldeado. En una noche en la que conocimos al primer salvado de la semana y también al primer repescado de la edición, la discusión en plató subió de temperatura cuando salió a relucir un vídeo de Carmen Alcayde. La colaboradora no dudaba en cargar contra uno de sus ex compañeros, el ya expulsado (con récord incluido) José Antonio Avilés, lo que provocaba un verdadero cisma en el plató, especialmente con Belén Ro, que por defender a su compañero y cargar contra su enemiga, estallaba en unas críticas que otro de los colaboradores no encajaba nada bien: Frank Blanco.
"Me sorprende que diga que Avilés hace cualquier cosa por tener presencia en televisión y hace caso a los jefes cuando ella también ha hecho cualquier cosa y ha mentido por estar en televisión, por tener más presencia en los programas y más días a la semana. Yo lo he vivido. Avilés también tendrá lo suyo y lo habrá hecho, pero no es el único que lo ha hecho. Por tener un día en televisión la gente mata, y Carmen Alcayde también", se quejaba sobre su compañera de cadena, a la que tiene atravesada desde hace años.
Al escuchar estas palabras, Frank Blanco -que recientemente se sinceraba sobre su mala experiencia con Mercedes Milá- hervía, y es que él ha compartido muchas horas de trabajo delante y detrás de las cámaras y no podía dejar pasar esas críticas: "Eso no es cierto. He trabajado en varias ediciones de 'Gran Hermano' con Carmen Alcayde, y he visto a Carmen Alcayde fuera de los platós", empezaba diciendo muy encendido antes de dar la puntilla a los 'haters' de su amiga: "Carmen es una profesional que se prepara el trabajo como poca gente he visto, buena compañera y generosa. Y esa es una experiencia mía. Vosotros tendréis la vuestra, pero no la deis como una verdad absoluta", estallaba.
De momento, la propia Carmen pende de un hilo en el programa, y es que sigue nominada, una semana más, junto a Michael Terlizzi y Susana Bianca. Los defensores de la colaboradora se han puesto las pilas, pero es que los del italiano y los de la modelo también. De hecho, Zeus Montiel ya ha dejado claro que Susana es una gran apoyo para él en la Casa y no quiere que se vaya. ¿Lo conseguirá?
