- Sonsoles Ónega: los momentos más importantes de su vida
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
La vida de Sonsoles Ónega está muy ajetreada últimamente, tanto que la pobre no tiene tiempo ni para comer. A parte de sacar adelante todas las tardes uno de los programas con mejores audiencias, la presentadora también está inmersa en su profesión como escritora. La pasada semana tuvo que ausentarse de 'Y ahora Sonsoles' para desplazarse hasta Vigo en donde continuaba con su campaña de promoción de su última novela, 'Las hijas de la criada', ganadora del Premio Planeta 2023. Cabe recordar que hasta la reina Letizia quiso arroparla recientemente en una de las firmas, consciente de la polémica en la que se ha visto envuelta su amiga por la consecución del citado premio.
En su programa lo da todo, y es que es una presentadora muy cercana y carismática. Hay días que se emociona con algún invitado al programa, otros días saca su carácter y expresa su malestar sin pelos en la lengua, y otros protagoniza percances tan divertidos como el día que se le rompió un tacón en directo. Al ritmo del conocido 'Antes muerta que sencilla' y entre risas por la situación que acababa de vivir, Sonsoles Ónega se despidió de los telespectadores tacón en mano y medio cojeando pero sin perder la sonrisa. "Con tacón o sin él, mañana volvemos a las 18:00 ¡Antes muerta que sencilla!", escribieron en las redes sociales del programa con el vídeo del momento 'tierra trágame' de su presentadora.
Este lunes 20 de noviembre la presentadora ha vuelto a sacar su lado más natural y al ver una mesa entera de entrantes para picar, cogía una bandeja y decía feliz: "Me encantan las empanadillas. Esto va a ser mi cena para hoy". Su compañero Miguel Lago tampoco se ha quedado atrás y cogía unos dulces: "Son para los niños".