- 'GH VIP': todos los ganadores del concurso
- 'GH VIP 8': fotos oficiales de todos los concursantes de la nueva edición del reality
- Marta Flich, al descubierto los secretos de la presentadora de GH VIP 8
Se veía venir que iba a pasar y nadie lo frenó... y finalmente, Pilar Llori estalló en 'GH VIP 8'. La ex concursante de 'FBoy Island' lleva, desde que volvió a la Casa para jugarse la repesca, sufriendo por la actitud de Luitingo y Jessica Bueno, y es que, aunque ellos han dejado claros sus sentimientos, parece que su cercanía todavía hay a quien molesta... especialmente a Pilar. El tonteo que se trajo Luitingo con ella al principio de al edición, que prácticamente jugó a dos bandas, ha quedado atrás, y aunque Pilar no para de repetir que le da igual lo que hagan o dejen de hacer, lo cierto es que los últimos acontecimientos le han 'picado' bastante'.
Según reveló Pilar, los dos se vieron en un hotel cuando salieron expulsados de la Casa, y después de regalarle la oreja, como se suele decir, parece que a Luitingo le cambiaron los sentimientos como del blanco al negro cuando volvió a ver a Jessica. Pilar se siente ahora engañada, y la actitud de risas y cariños que hay entre sus compañeros de convivencia le están sentando fatal, hasta el punto de que, en una conversación con Albert Infante, dejaba claro que no estaba dispuesta a aguantar según qué cosas, y para más inri, les ha tocado juntos en el equipo de la prueba semanal: "Está la parejita durmiendo al lado de mi cama", le confesaba. "A lo mejor él lo ha pasado mal, pero no por mí, sino por lo que ha hecho él".
Albert le aconsejaba que no empezara a lanzar pullas ni comentarios porque se podía liar. "¿Y qué hago? ¿Me pongo a llorar? ¿Me pongo los tapones mientras él le canta canciones que me cantaba a mí? Me da igual, que se líen ya, pero ¿qué hago? Me reiré de ellos, él me da vergüenza ajena porque es un ridículo, y ella está dejándose conquistar por un ridículo... pero tengo sentimientos. Me iré al baño y me pondré a llorar", decía muy enfadada ante la situación que le está tocando vivir. "Ella es tonta, igual que lo fui yo", añadió sobre Jessica.
La propia Jessica, que no había escuchado esa conversación, sabe perfectamente cómo está la situación, y entiende que no es cómodo para nadie: "Me da cosa la pobre Pilar... para ella no será fácil dormir aquí estando tú. Para ti tampoco, lo sé, por eso me da apuro", le decía a Luitingo mientras se acostaban a dormir.
"No sé cómo lo voy a hacer. Me cogeré el colchón y me lo llevaré al salón... a ver si así consigo conciliar el sueño", afirmaba Pilar en el Confesionario ante el Súper. Sin duda, la situación es de lo más incómoda, y tener que compartir habitación con ese mal rollo sólo puede provocar dos cosas: o el roce hace el cariño... o lo hace estallar todo por los aires.
