GH VIP 8 está siendo la edición más accidentada y peculiar de la historia del programa, en el que la propia organización se está saltando todas las reglas, hasta las más sagradas como que los concursantes sepan qué hora es al dejar un reloj verdadero como atrezzo. Si el pasado jueves día 30 Pilar Llori y Laura Bozzo dejaron el premio en su récord mínimo histórico al pelear por ser finalistas, ahora se ha dado marcha atrás y se han tenido que repetir las nominaciones, que han quedado anuladas tras conocerse que Laura Bozzo había hecho trampas, como confesó ella misma a Carmen Alcayde, que podría sumar otro éxito en su vida personal y profesional si gana el reality.

Estas han sido las nominaciones. Carmen ya no es tan amiga de Laura como antes. El team naranja se ha hecho añicos. Dijo que no es por la trampa, le dio un punto, no por la trampa, sino por su comportamiento, porque le llamó "persona de mierda". Luego le dio dos puntos a Luitingo y tres puntos a Michael.

Albert Infante no paró de pedir perdón por nominar a Pilar, a quien considera una de las suyas, pero es que no le quedaba otra, se trataba de un mero descarte. Le dio dos puntos a Michael porque aunque la relación ha mejorado, se encontraba en el mismo caso, prefería no nominar a nadie del equipo naranja, y tres a Luitingo por lo mal que se ha portado con "mi hermana Pilar".

Michael Terlizzi, el concursante más atractivo del programa, según muchos internautas, le dio un punto a Laura por descarte, dos puntos a Naomi y tres a Pilar porque su relación con ella es casi inexistente.

Pilar Llori le puso un punto a Michael por otros motivos, no le considera imparcial cuando opina, ni ha sentido empatía por ella. A Lauta por su comportamiento fuera de tono en las últimas semanas hacia ella, por cambiar tanto en función de cómo soplara el viento y por ser capaz de "vender a sus motivos". Sobre Luitingo, no se ha extendido, los motivos no podían ser más obvios, y es que España entera sabe que la dejó tras darse cuenta de lo que sentía por Jessica Bueno.

pilar llori
Foto: Mediaset

Laura Bozzo, que ha perdido apoyos tras el numerito de la puja, y lo sabe pidió un punto para Michael porque no tenía otro remedio, y explicó que a pesar de que sus amigas Naomi y Carmen, según ella, la han traicionado no las ha nominado. Ha dado dos puntos a Pilar porque su regreso a la casa le afectó en muchos sentidos y le hizo enfrentarse a Luitingo, y tres puntos para él por haber originado con su comportamiento con Jessica Bueno un drama de terribles proporciones en la casa que ha tenido repercusiones en la convivencia. Le hizo daño a Pilar y especialmente a Jessica, "que no merecía ser expulsada del programa" . Piensa que, si no fuera por él, seguiría en la casa, ya que tenía todas las papeletas, opina para convertirse en ganadora.

Laura Bozzo, Luitingo, Pilar Llori y Michael Terlizzi son los últimos nominados de 'GH VIP 8'

Luitingo, de quien no se sabían muchos datos hasta que entró en el concurso, ni su relación con Anabel Pantoja ni cómo adoptó su nombre artístico no dio sorpresas. Le puso un punto a Naomi, por el grado de afinidad que tiene con ella, que no es mucho; dos puntos a Laura por haber hecho trampas; y tres a Pilar porque pese a sus intentos de mostrarse respetuoso y cordial con ella, sigue teniendo comentarios feos hacia él. Pudimos ver lo que quizás él considera uno de esos comentarios, y es que se estaba haciendo una tostada y se negó a prepararle otra, le dijo que se la hiciera él.

Naomi le puso un punto a Laura por querer hacerles perder dinero con la trampa, y por sus enfrentamientos con ella en los últimos días. A Luitingo le colocó dos, aunque ganas tenía de darle tres, pero no lo hace "por estrategia" y a Michael le otorgó tres: " No tengo nada en contra de él, pero es el que menos me aporta en la casa".

La lista final ha quedado así: Laura Bozzo, Luitingo, Pilar Llori y Michael Terlizzi, son los últimos nominados de Gran hermano Vip 8.

Albert Infante, Carmen Alcayde y Naomi se han salvado de momento.

Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.