- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- Todo sobre 'GH VIP 8': fecha de estreno, concursantes, dinámica…
- Marta Flich, al descubierto los secretos de la presentadora de GH VIP 8
Jessica Bueno entró enamorado de Pablo Marqués a la casa de 'GH VIP', pero su amistad con Luitingo ha terminado definitivamente con su relación. Aunque, la modelo sevillana no quiso confirmar ni desmentir su ruptura, dio algunas pistas de en qué punto se encontraba con su pareja tras su paso por el reality. Ahora, ha sido Pablo Marqués el que ha confirmado su ruptura. El artista ha explicado cuándo y cómo rompió con Jessica Bueno.
Muy dolido con la forma de actuar de la ex de Kiko Rivera, el empresario se ha mostrado indignado y ha estallado en redes sociales para poner fin a las especulaciones y dejar claro que ya no está con Jessica Bueno.
Cansado de escuchar mentiras
"Después de una semana de desconexión completa, vamos a poner los puntos sobre las íes. Me he cansado de escuchar mentiras. Se han dicho mentiras cuando esta persona estaba en la casa, pero no podía defenderme y, además, no quería. Ahora, sí quiero", empezaba diciendo el empresario en su comunicado en Instagram.
Para luego dejar claro cuándo y cómo rompió con Jessica: "Cuando salió J ese viernes, hablé con ella por la mañana por teléfono y le comuniqué que no quería continuar mi relación con ella. Confirmo que he sido totalmente respetuoso, firme y leal todo ese tiempo", aclaraba Pablo, muy rotundo después de que saliesen a la luz unos supuestos mensajes del empresario con otras mujeres mientras Jessica estaba en la casa.
Muy molesto por cómo han sucedido las cosas y sin poder ni siquiera pronunciar el nombre de Jessica, deja claro que a partir del momento en el que deja a la modelo es una persona libre: "A partir de ahí, puedo hacer lo que me apetezca con mi vida. El domingo por la tarde, vi a Jessica en persona antes de su debate nocturno para decir cómo me había sentido. (Otra mentira) Ya os podéis imaginar. Me cansan las mentiras y los ocultamientos", explica dejando claro que no ha tenido contacto más allá del telefónico con la que fuera nuera de Isabel Pantoja.
