'Gran Hermano VIP 8' está cerca de la gran final. Ya hay seis concursantes dentro de la casa para luchar por el que quizás sea el premio más bajo en cantidad de dinero de la historia de GH VIP 8 . La casa ha estado siempre dividida en dos equipos, el team naranja y el team azul. Y los que quedan son una mezcla de los dos: Carmen Alcayde, Laura Bozzo, Luitingo, Albert Infante, Naomi Asensi y Michael Terlizzi han aguantado hasta el final dentro de la casa. ¿Pero qué pasa mientras fuera? Evidentemente Pilar Llori, recientemente expulsada, no irá de compras navideñas con Jessica Bueno. Pero ya hay planes para hacer una quedada por parte del "equipo azul" que está fuera de la casa. Tienen su grupito de WhatsApp donde comentan cositas y también se organizan para reunirse cuando todos estén fuera. Este es un secreto que ha salido a la luz.

Según ha contado Jessica Bueno, el último nombre lo ha elegido Susana Bianca, y se llama "Sevilla Navidades", aunque en un principio era "Habitación azul", ya que ya tienen pensado el lugar de la cita más importante, va a ser en Sevilla, y el único que no podrá ir es Javier Fernández, como ha comentado Jessica Bueno, por eso no está en el grupo.

Susana Bianca ha dicho que "para nosotros no hubo team, nunca, pero visto lo visto que gusta y se ha llamado así, pues habitación azul".

Jessica Bueno y Luitingo, los dos son de Sevilla

marta castro
Foto: Mediaset

Se da la circunstancia de que dos de los integrantes del equipo azul son de Sevilla, Jessica Bueno y Luitingo, este último vecino del barrio de Triana, y van a ser unos cicerones de primera para el resto de sus compañeros. ¿Se dedicarán a despellejar a los integrantes del team naranja? Ellos no son así, han dicho Zeus y Susana Bianca "no rajamos de los demás". La menos activa en el grupo es Marta, quien se llevó una bronca de cuidado por parte de sus compañeros por silenciar el grupo para estar más atenta a su trabajo. La reunión en Sevilla promete. Ya hay roces en la convivencia telefónica. Y en la cena ya se habrá desvelado la gran incógnita de esta edición, y es si está preparada o no Jessica Bueno para mantener una relación con Luitingo.

Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.