- 'GH VIP 8': nominados, salvado, expulsado y resumen de galas
- 'GH VIP': todos los ganadores del concurso
- Todas las parejas de famosos que han roto este 2023
Pablo Marqués ha vuelto a utilizar sus redes sociales para escribir un enigmático mensaje que muchos han interpretado como una indirecta a Jessica Bueno tras su ruptura. Y es que, desde que la sevillana salió expulsada de la casa de 'GH VIP 8' y su relación sentimental llegó a su fin, el intercambio de dardos entre la ex pareja a través de Instagram ha sido constante. Jessica Bueno dio otra versión sobre su ruptura diferente a la que había dado el empresario y éste negó que hubiera 'flirteado' con otras mujeres durante su relación. "Partiendo de la base de que yo estaba conociendo a una persona, llevábamos 4 meses juntos, no era una relación formal, era una relación que se había iniciado pocos meses después de mi divorcio. No tiene nada que ver que se haya acabado con Luis, no tiene nada que ver. Es una decisión mía por mí misma porque, ya de por sí y la persona lo sabe, yo nunca he estado segura porque yo hay cosas que todavía tengo que curar", dijo la empresaria.
Cuando parecía que las aguas volvían a su cauce entre Jessica Bueno y Pablo Marqués tras su ruptura, la sevillana dejó claro en 'GH VIP 8' que todavía no estaba preparada para una nueva relación tras su conexión especial con Luitingo y di algunos detalles sobre su relación con el artista. Ahora, el empresario ha compartido unas palabras en su Instagram que muchos han interpretado como un dardo hacia su ex.
Pablo Marqués, que apoyó a Jessica durante su concurso, posa junta a una de sus obras y escribe un texto que está dando mucho de qué hablar ya que muchos de sus seguidores entienden que es un 'zasca' para Jessica Bueno. "Mientras algunos intentan darse a sí mismos la apariencia de una cualidad que no tienen y se aturden con escasos fuegos de bengala recuerdo lo que dijo Picasso: "El arte lava nuestra alma del polvo de la vida cotidiana. Sin el artista, estaríamos en un lío infernal. Es el artista quien, a golpe de pincel, convierte nuestros sueños en realidad y nos hace querer superarnos" escribió y su post enseguida se llenó de comentarios animándole a que siga con su vida y que su ruptura le traerá cosas buenas.
De momento, Jessica Bueno no ha contestado a el 'dardazo' de su ex Pablo Marqués porque ha entrado otra vez en la casa de 'GH VIP 8' como líder de campaña de Luitingo y se quedará en Guadalix hasta el miércoles 20 de diciembre, un día antes de la gran final. Tras reconocer que estaba enamorado de ella, Luitingo se ha quedado casi sin palabras al verla. "Se me va a salir el corazón ahora, no sé, que está muy guapa" y le preguntó a la sevillana por cómo estaban las cosas fuera. "Yo te estoy diciendo que todo fuera está bien, pero no te estoy contestando a eso" afirmó la modelo que le dejó claro que lo que tengan que hablar lo harán "fuera".
