- Albert Infante: de 'Got talent' a triunfar en 'GH VIP 8'
- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- 'GH VIP 8': nominados, salvado, expulsado y resumen de galas
Albert Infante se emociona en 'GH VIP' al recordar uno de los peores episodios de su vida. Uno de los finalistas de la octava edición del concurso, que este jueves 21 de diciembre vive su gran final, se enfrentó a uno de los clásicos del reality: la curva de la vida. 'La Infanta gitana', su nombre en redes, abrió su corazón para sus compañeros y los espectadores y arrancó recordando cómo fue su infancia al ser hijo único. "Fue súper bonita, tuve unos padres que me lo han dado todo. No todo el mundo puede decir lo mismo" comenzó su relato sin olvidarse de lo importante que fue una de sus abuelas. "Mi abuela me enseñó el flamenco, a ser folclórica… ella siempre supo que era maricón... Mi abuela era otro maricón como yo, que en paz descanse, y era mi cómplice" explicó.
Después, Albert Infante, que durante el concurso se ha reconciliado con su otra abuela, emocionó a todos en 'GH VIP 8' al recordar los episodios de acoso que sufrió en el colegio y el instituto. "En el colegio se metían conmigo, no solo por maricón sino por mis dientes. Desde pequeño me creé mi mundo", duros momentos que ha reconocido que no siempre le contaba a su madre por no verla sufrir. Su paso al instituto no mejoró su situación. "En la ESO me tuve que cambiar de instituto porque me humillaron" y además perdió a la persona que era su gran apoyo. "Ahí se murió mi abuela, la única que yo sentía que me entendía, me sentí vacío, me sentí solo. En el colegio iba de mal en peor, fue muy duro para mí", reconoció.
Albert Infante, que fue el primer repescado de 'GH VIP 8', también explicó aspectos más íntimos de su vida como que intentó perder la virginidad con una mujer "porque no me aceptaba a mí mismo" aunque con 15 años empezó a salir con chicos. Al llegar a la Universidad, su vida cambió. "Empecé a travestirme y a entender mi mundo... El travestismo me ha salvado la vida. Ese es mi mundo, esa es mi vida, quien soy y adonde voy" aseguró lanzando un positivo mensaje final "aquí tenéis a la 'Infanta gitana' para vosotros", dijo.
Tras sus lágrimas por recordar las etapas más duras de su vida, Albert Infante, que tiene un pequeño papel en la serie de Atresplayer 'Vestidas de azul', ha recibido una de las mejores noticias: es uno de los finalistas de 'GH VIP 8'. Tras ser repescado, 'la Infanta gitana' se ha ganado el cariño del público y luchará por los 70.600 euros en los que ha quedado el premio final.
