- Laura Bozzo, repaso a la vida de la concursante de 'GH VIP 8'
- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- La vida de Marta Flich: su trayectoria, parejas y trabajos
La última noche de 'GH VIP 8' no pudo estar más llena de tensión y nervios, aunque para tensión la que se vivió tras la expulsión, el día anterior, de Laura Bozzo. La peruana no supo encajar demasiado bien su eliminación, y se mostró de lo más enfadada con algunos de sus compañeros y hasta con la mismísima Marta Flich: "No tengo nada que hablar contigo" le espetó a ella; "Ni me hables", le dijo también al Súper. Sin embargo, todo tiene una explicación, y es que, al parecer, según revelaba antes de la gran gala final, se encontró con un verdadero drama al salir del programa.
Hace unas semanas, el huracán Otis arrasó Acapulco, lugar de México donde Laura tiene su casa. Esta información no le había sido trasladada al no haber sufrido daños personales, sólo materiales, pero eso cambió con su expulsión: "Cuando salí tuve un gran 'shock' nervioso, porque yo no sabía que mi casa había sido destruida por un huracán. Mi hija estuvo adentro, por eso también estuve muy sensible en la grabación".
Muchos han apuntado a que el motivo de su enfado no sería éste, sino su mal carácter y su mal perder (no en vano la hemos visto cargar en varias ocasiones contra la propia organización del programa), ya que no tuvo manera de saber la noticia hasta que no salió de Guadalix. Aún así, ella, durante la gala, siguió en sus trece con esa versión. Lo único cierto es que le tomará mucho trabajo recuperar su hogar. El paso de este huracán por Acapulco dejaba 27 muertes y varios desaparecidos, entre ellos los suegros de Shaila Durcal, que finalmente fueron encontrados con vida.
