- 'La isla de las tentaciones 7' ya tiene a sus solteros y solteras
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
Apenas quedan unas horas para que empiece la locura que supone 'La isla de las tentaciones', y esta séptima temporada, que llega con doble fecha de estreno, viene cargadita de emociones fuertes. Telecinco ya se ha encargado de ir soltando 'píldoras' con sus avances, como quiénes serán las 5 parejas participantes, pero sin duda uno de los más llamativos ha sido el protagonizado por Alba Casillas -conocida por haber sido tronista de 'MYHYV'- y su chico, Rober. El programa ha optado en esta ocasión por la fórmula de comenzar la convivencia antes del propio reality, lo que ha dado lugar a un tenso enfrentamiento de la pareja delante de todos en la 'ceremonia de los collares'.
Horas antes de esta ceremonia, donde los solteros y las solteras dan un collar de flores a sus favoritos como símbolo de que serán ellos en quienes pondrán el ojo, la ya famosa 'luz de la tentación' sonó en las dos villas, lo que hizo que todos se preocuparan. Dos veces en la villa de las chicas y una en la de los chicos. ¿Lo más fuerte? Que sin prueba alguna, Alba se lanzó a acusar a su novio de que él era el culpable de haber echo saltar la alarma.
Tras escuchar de uno de los chicos que en su villa también había saltado, Alba se ponía a la defensiva: "Pues como no sea con el grillo de la piscina...", decía ella, para seguidamente preguntar mirando fijamente a su novio: "¿Y vosotros? Habla...". "¿Qué quieres que hable?", responde él. "Que sé que (la alarma) saltó por ti, fíjate", le acusó directamente con cara de pocos amigos.
Rober no sabía dónde meterse, y es que él no había sido el culpable, sino Borja. Viendo la situación, Sandra Barneda decidía poner orden y preguntar qué pasaba. "Si es lo que crees... La verdad es que me sorprende que de primeras se esté haciendo un juzgamiento. Yo esperaba por parte de mi pareja otra reacción. Me hubiera gustado verla con la madurez con la que empezó esta experiencia", decía ante una atónita Alba. "La veo poco preparada mentalmente", sentenciaba.
Habrá que ver cómo empieza este martes 9 de enero la edición y cómo avanza durante las siguientes semanas, pero está claro que los nervios van a estar a flor de piel...
