- 'La isla de las tentaciones 7' ya tiene a sus solteros y solteras
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
'La isla de las tentaciones' siempre es una caja de sorpresas, y ésta séptima edición, ya desde su estreno, no está defraudando. Tras conocer a las 4 parejas que pondrán a prueba su amor (la quita y última pareja se incorporó después), el reality ha comenzado con una convivencia previa de los chicos y las chicas con sus respectivos tentadores en las villas. Una forma de 'jugar con fuego' que los emparejados no han desaprovechado, porque los chicos ya han hecho saltar la alarma dos veces en la villa de las chicas y ellas una en la villa de los chicos. Los nervios estaban a flor de piel nada más empezar, y la tensión saltó en la 'ceremonia de los collares'.
El programa ya nos dejó ver la bronca que se avecinaba entre Alba Casillas y Rober, y es que ella, comida por los celos y sin ninguna prueba, acusó a su novio de ser el culpable de que la 'luz de la tentación' sonara. Él, que no había hecho nada, se sintió de lo más dolido y ella lo dejó estar (aunque con la mosca detrás de la oreja), pero la cosa subió de nivel cuando, al día siguiente Rober dejó en 'shock' a Sandra Barneda al lanzar un ultimátum: nada más llegar, quería abandonar el programa.
Las palabras de Alba tras ver las imágenes no mermaban el daño: "Cariño, sigue así. Torero para allá y para acá. Nos vamos a casar", decía ella al constatar que su chico no había hecho nada en la villa. Sin embargo, la desconfianza de ella y el juzgamiento antes de saber nada molestaron mucho a Rober, que sólo horas después decidía que no quería seguir participando: "Estoy bastante mal. La isla a mí me ha superado y por mi parte... voy a abandonar", sentenciaba.
Al ser un avance de lo que veremos este miércoles, aún no se sabe si Rober realmente dejará el reality, pero la amenaza de abandono ha hecho saltar la escaleta del programa por los aires, y es que la salida de una pareja descuadra pro completo la experiencia. Lo más probable es que Sandra se reúna con él y le haga entrar en razón para que se quede, pero nada está escrito en este programa, y podría producirse una salida inminente de un concursante, siendo el abandono más rápido en 7 temporadas.
