- 'La isla de las tentaciones 7' ya tiene a sus solteros y solteras
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
El estreno de 'La isla de las tentaciones 7' no está defraudando, y es que en las primeras horas ya hemos vivido una bronca entre Rober y Alba Casillas y la amenaza de abandono de él tras las acusaciones de su novia. Con tal 'descalabro', el programa ha decidido incorporar a una sexta pareja, compuesta por Álex y Marieta, pero la polémica no ha terminado ahí, y es que en la noche del estreno de la nueva edición del reality, Sandra Barneda tuvo que intervenir entre una pareja antes de que la conversación que estaban teniendo fuera a más.
Después de que la 'luz de la tentación' sonara en las dos villas (dos veces en la casa de ellas y una en la de ellos), cuando prácticamente ni había empezado el reality como tal, los ánimos estaban de lo más caldeados. Ella incluso abandonó la 'ceremonia de los collares' cuando la soltera Mónica le puso un collar de flores a su novio como símbolo de que estaba interesada en él... y a él se le ocurrió sonreír. Andrea montó en cólera y abandonó la grabación, y al día siguiente la cosa no estaba mucho mejor. Con Álvaro con el ánimo muy tocado, se echó a llorar delante de todos: "Me encuentro decepcionado. Quería ver a Andrea que viera a su chico triunfar, ver cómo le ponían cuatro collares... esas chicas no significan nada para mí, nada más que ella. Era encima mi cumpleaños y el único regalo que quería era verla feliz y sonreír", señaló.
Aunque Andrea se levantó para abrazarle, no se tragó las lágrimas de su chico: "Más decepcionada estoy yo. Has venido aquí para demostrarme, ¿y qué me estás demostrando? ¿De qué me vale que yo me vaya y llores, y luego te vayas allí y te pongas a bailar?", decía subiendo el tono. "Tampoco me puedes juzgar por un baile...", respondía él. "¡Sí te juzgo! Espero que recuerdes a lo que hemos venido. Yo lo tengo presente a cada rato, pero si esto ya empieza así... créeme que no, cariño", contraacaba ella.
Era en ese momento cuando Sandra Barneda decidía ponerse seria y cortar una discusión que ya se veía venir: "Andrea, creo que todos sabéis que esta experiencia no sólo es larga, es complicada. Es una gran prueba de amor. Lo sabíais y estáis aquí para eso", les advertía. Sin duda, si los concursantes ya están con los nervios a flor de piel, nos preguntamos cómo acabarán en unas semanas...
