En esta edición de 'La isla de las tentaciones' están asegurados los abandonos. En el primer programa una pareja tomó la decisión de no continuar en la isla. Más bien la decisión la tomó Rober, dejando a Alba Casillas a cuadros. La desconfianza de ella y el juzgamiento antes de saber nada molestaron mucho a Rober, que sólo horas después decidía que no quería seguir participando: "Estoy bastante mal. La isla a mí me ha superado y por mi parte... voy a abandonar", sentenciaba. Esta decisión obligaba también a Alba a salir del dating show de manera automática, tal y como establecen las normas del programa. Un abandono que supone el más precoz de toda la historia del concurso de infieles y tentadores. El hueco de Rober y Alba ya lo ha ocupado otra nueva pareja que sí quiere probar sus límites del amor: Álex y Marieta.

En el segundo programa la que no ha podido aguantar más ha sido Andrea. A la hora de dar las citas a las tentadoras, la joven estallaba por los celos. Su novio Álvaro elegía a la tentadora de la que más desconfiaba Andrea y ella decidía terminar la relación. Es más de una ocasión se levantaba para abandonar la 'ceremonia de los collares' y era Sandra Barneda la que le llamaba la atención.

andrea 'lidlt'
Telecinco

"Me piro de aquí, a tomar por culo. No he hecho nada para que se ponga así conmigo”. Andrea también saltó detrás de él pero lejos de bajar la intensidad la aumentó: “Me largo, te vas solo para casa. Nuestra relación se ha acabado aquí. Te quedas con mi puta cara y mi nombre ahí marcado. Sabía que había conexión real entre ellos", le gritaba Andrea a Álvaro.

Tras esta tensión, todos volvían a sus villas para disfrutar de la primera fiesta y Andrea tomaba una clara decisión. No tenía el cuerpo para fiesta y decidía irse a dormir y esperar al día siguiente y hacer su maleta para marcharse sin mirar atrás: "No estoy bien, no tengo fuerzas, esto me ha superado. Hasta aquí he llegado".

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.