- 'La isla de las tentaciones 7' ya tiene a sus solteros y solteras
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
Como si de la expansión de un virus se tratara, dos concursantes de la séptima edición de 'La isla de las tentaciones' han decidido abandonar la isla. El primero fue Rober, el novio de Alba Casillas, la prima del ex portero del Real Madrid Iker Casillas. La cara de Sandra Barneda era un poema cuando supo que Rober se iba: "¿Cómo?", exclamó. No hubo ni siquiera tiempo para las infidelidades. La culpa la tuvieron los celos injustificados de Alba y el estado emocional de su novio, que se dio cuenta de que en la Isla se vivía con demasiada presión. Sin embargo, la sorpresa mayúscula de la presentadora no acabó ahí.
Alba, al oír la sirena que avisa de "los desmanes" de sus parejas en la otra villa, atribuyó el aviso a algún desliz de su novio, que no era el culpable. La desconfianza de su novia, unida a su falta de adaptación, forzaron una salida que nadie esperaba, y complicada para el programa, ya que Alba Casillas -prima de Íker Casillas y además ex novia del guapo actor Jesús Castro, protagonista de 'El Príncipe'- era uno de los personajes más mediáticos del casting. Alba tenía también que irse, pues así lo dictan las normas del programa. No había posibilidad de que se quedara, ni siquiera como tentadora. Han sido sustituidos por Álex y Marieta. Nada hacía pensar al principio del programa que su relación fuera tan frágil.
Pero el asunto no ha quedado ahí: en la segunda entrega del programa era una chica la que decidía abandonar: Andrea, pareja de Álvaro. Tuvieron una agria discusión ya durante la ceremonia de los collares en la Sandra Barneda tuvo que intervenir para poner paz y le reprochaba su falta de autocontrol a Andrea. Quizás se esté arrepintiendo. A Andrea no le hizo ninguna gracia que Álvaro le diera el collar a una chica a la que midió como una rival peligrosa.
"Me largo, te vas solo para casa. Nuestra relación se ha acabado aquí. Te quedas con mi puta cara y mi nombre ahí marcado. Sabía que había conexión real entre ellos" chillaba Andrea. Hay que decir que la tentadora provocó la reacción de Andrea. Primero fue Álvaro quien dijo "Se lo voy a dar a la persona que me ha dado mi espacio y que no me ha agobiado. Se lo quiero dar a Mónica". Un comentario con el que Andrea, ya de por sí de mecha corta, estalló.
El casting de 'La isla de las tentaciones' causa estragos
Esta elección provocaba la emoción en la tentadora, que se puso muy contenta y dijo: "Me parece un chico súper bueno. Y creo que Andrea no lo valora". Andrea no se amilanó y le respondió con contundencia: "¿Crees que no lo valoro? Tú me pareces una mosquita muerta. Y a las mosquitas muertas las estampo". El chimpún final lo puso Mónica mirando a Andrea, y ahí ya se desencadenó todo: "No te va a durar nada".
Álvaro discutió con su novia, y hasta abandonó la grabación, quitándose la camiseta muy enfadado y saliendo corriendo. Aunque luego "volvieron al redil" la decisión de Andrea iba en serio, que dijo que lo suyo se había acabado. Al día siguiente abandonaba por sorpresa la casa de las chicas, Villa Montaña, sin dar explicaciones a nadie.
Sandra Barneda no vivía una situación tan sorprendente desde los tiempos del famoso grito de 'Estefanía' por parte de Christofer, cuando vio en la tablet lo que estaba haciendo Fani Carbajo con su tentador favorito, Rubén Sánchez.
Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.
Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.
En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.